Narradora(yo :v)
Y como arte de magia oscura(ok no), namjoon junto con la pequeña jisso de tan solo 6 añitos abrieron la puerta principal de la casa y entraron a esta (ni modo :v).
Namjoon:amor ya llegué :D!!!*fue a la sala con la pequeña jisso que estaba agarrando su mano y pudo ver a su hermano junto con su esposo* oh taehyung no sabía que estabas de visita :D, jisso dale un abrazo a tu tío.
La pequeña jisso hizo caso a su padre y fue corriendo a donde estaba su tío y le dio un abrazo.
Jisso: tío!!! Te extrañe mucho al igual que tío jungkook!!!
Taehyung al escuchar que la pequeña dijo el nombre de su exnovio (aún no se casan :v) se le hizo un nudo en la garganta mientras que lágrimas salían de sus ojos, jin al ver esto le dijo a su hija que valla a su cuarto a jugar con sus muñecas.
Jin:tae lo siento por lo que dijo jisso*limpiando las lágrimas de este*
Tae:n-no te disculpes ella no sabe l-lo que paso.....
Nam:que paso? Hermanito que te hizo jungkook?!?
Tae le tuvo que contar a namjoon todo ya que no tenía caso que se lo ocultara
Nam: desgraciado hijo de (piiiii), yo sabía que no era buena persona agh!!
Jin:ya cariño calmate, tu enojo no solucionara nada, ahora tenemos que preocuparnos por tae y el bebé que tiene
Nam:lo sé amor pero me da rabia saber lo que hizo a mi hermanito
Tae: por favor dejemos de hablar por sobre ese tema....*con voz apagada*
Jin:ammm que tal si vemos Bob esponja :D y comemos las galletas que preparamos tae y yo
Tae:si!!..
Nam:okey... Llamaré a jisso...
Y haci la pasaron toda la tarde comiendo galletas y viendo Bob esponja hasta que se hizo de noche.
Tae:mmm creo que debo de irme ya está de noche....
Nam:sisi pero no te vas a ir en un taxi cualquira con un desconocido que ni Dios sabe que pensara....
Tae:per*no terminò de decir la palabra por qué lo interrumpieron*
Jin: ya se!!ve con hoseok, el sin dudarlo te llevará a tu casita sano y salvo :D
Jin tenía razón en todo lo que dijo, hoseok era un leal amigo aunque todos sabían que el estaba enamorado de taehyung desde pequeños tampoco haría algo malo a taehyung ni a la persona que enamoro a taehyung (jungkook). Hoseok sabía que si taehyung era feliz con jungkook el debía aceptarlo.pero aún así seguía enamorado de taehyung.....(creo que fue muy cursi :"v)
Tae:pero yo creo que está ocu...*fue interrumpido otra vez*
Nam:dijo que si te llevará a tu casa :D*mientras que jin y tae estaban hablando namjoon estaba en una llamada con hoseok*
Tae:oh bueno...
Narra taehyung
Al escuchar lo que dijo mi hermano no tuve otra opción más que aceptar, sabía que hoseok si lo iva a hacer pero no me gustaba que el dejará de hacer sus cosas por mi (recuerdo cuando me llevaron a la enfermería en secundaria por qué me golpie la cara con el piso :v,cuando se enteró fue a donde estaba dejando a medias la exposición que tenía en su salon).Me despedí de la familia de mi hermano y salí de su casa viendo a hoseok saliendo de su carro rodeandolo para abrir la puerta del copiloto.
Hoseok:hola tae ^^, por favor entra a mi caballo con ruedas*abre la puerta del copiloto*
Tae:jsjs gracias hoseok*entra al carro*
Al ya estar dentro del carro ,hoseok cierra la puerta del copiloto rodeando el carro hasta llegar a abrir la puerta del piloto,entra al carro y cierra la puerta de esta...
Hoseok:hermoso caballero póngase el cinturón de seguridad para poder avanzar hacia su linda casa^^
Hago caso a lo que dice y me pongo el cinturón de seguridad. El viaje no fue largo pero si fue divertido con hoseok diciendo chistes y mucho más. Llegamos a mi casa pero antes de salir escuche a hoseok decir algo.
Hoseok:tae por qué jungkook no fue el que te recogio?, No estoy diciendo que no haya querido hacerlo yo, me encanto haberlo echo pero sé que jungkook siempre es el que te recoje de cualquier lugar y te lleva, por eso se me hace raro de que no lo aya hecho hoy y que te noté triste en el transcurso del viaje......
Al escuchar lo que dijo le conté lo que ocurrio con jungkook,al parecer el se molestó un poco y lo vi también un tanto triste por lo que le conté...
Hoseok:tae yo.... Lo siento mucho por lo que pasas, siempre vas a contar con migo para todo y se que no es el momento indicado para decirte que me gustaría ser parte de tu vida taehyung y que olvides lo que te hizo jungkook...
Tae:h-hoseok yo... No puedo aceptarlo así de simple...
hoseok:lo sé por eso quiero que me des una oportunidad para poder conquistarte desde 0 y demostrarte que yo daría todo por ti
Tae:y-yo... Creo que podría darte una oportunidad y empezar desde 0 .....
Hoseok:gracias tae-tae!!!
Y fue justo en ese momento cuando me dio un abrazo el cual yo correspondi.... Tal vez si le doy una oportunidad me olvidaré de jungkook y el dolor que tengo....... Tal vez pueda amar a hoseok....tal vez.....
Narradora (yo:v)
Pero lo que no sabía tae es que en la ventana de su casa había alguien que lo observaba con furia y lágrimas en los ojos.....
_________________________________________
Quién será?
1el vecino que entró a su casa :v
2jungkook
3un ladron
4un fantasma
5 yeontan
6 su mamá
7 yo xD ok no
ESTÁS LEYENDO
hasta que te perdí <KookV>
Fanfiction-te odio jungkook!!!! Le decía mientras lo empujaba fuera de mí casa *historia 100% mía *parejas principales kookv/hopev *Parejas s. Yoonmin/namjin * iniciada 24/08/20 *M-preg