Adiós...

4K 194 22
                                    

Los rayos de luz se colaban por la ventana de la habitación dándole en el rostro iluminando su rubio cabello y sus rozados mechones obligándolo a abrir los ojos, poco a poco fue incorporándose en la cama y sintió algo junto a el, al mirar vio que era una rubia de su misma edad... rubia?... si era su...

-¿Prima?-dijo avergonzado en su rostro apareció un leve sonrojo, es eso recordó todo lo de anoche se quedo desmallado justo cuando sus tíos habían regresado.

Miro a su alrededor y se fijo que había mucha gente durmiendo en la habitación de su difunta madre, con sutileza bajo de la cama y tomo su ropa y sus cosas, bajo a la sala y se fijo en la carta de su madre ''Para: Nuestro Gremio y En Especial Para Ryu.

Se que estarás triste o preocupado y a lo mejor desesperado, pero sabes no te culpo yo también me sentí así alguna vez, te preguntaras que otra cosa no te conté y por qué siempre tuviste en la mente a un hombre de cabello azul, pues el era tu espíritu estelar y el murió hace mucho.

Ese día tu yo y el, estábamos de paseo en halcyon, tu tenías 3 años en ese momento eras muy feliz te tomaste de la mano de él y jugabas, el cómo tu espíritu estelar no dejo que te lastimaras para nada, de pronto los vimos eran ellos Fairy tail, el los miro y de pronto vimos como Natsu le miro con ira nos había visto, él te dejo en una especie de abertura entre unas rocas y me dio su llave, junto a el pelee durante un buen tiempo hasta perder a Fairy tail pero el resulto dañado y al igual que su llave se creó una grieta en la llave, regresamos donde debías estar y no te encontramos, te buscamos todo el día y al final te encontramos cerca de un lago llorando de pronto note que unas llamas te cubrían el cuerpo al principio no me asuste pero cuando desaparecieron y caíste inconsciente me asuste, él y yo nos dimos cuenta de que tu dejabas de respirar y tu cuerpo empezó a enrojecerse y aparecer quemaduras, desesperados te llevamos con poluksyna a que te curara pero ella nos dijo que estabas muriendo y que algo más fuerte te curaría, él se sacrificó por ti entrego toda su magia a tu cuerpo y luego el desapareció.

Sé que esto no es muy feliz a que recuerdes pero siempre me reclamaste sobre ese sueño donde el aparecía su nombre era Kou el espíritu de los dragones, es por ello que puedes utilizar más magias, eres diferente y estas vivo gracias a tu espíritu estelar.

Muchos secretos se esconden en casa sé que pronto sabrás que ocurrió hace años, quien mato a lisanna y quien me mato a mi... Lo siento sé que esto no es lo que quisieras saber, ni mucho menos es todo lo que quieres ver... pero sé que serás fuerte, entiende que nunca estas solo. Te quiero mi pequeño Ryu.

                                                                                  Atte.: Lucy Heartlifilia. ''

Al terminar de leer la carta su mirada estaba llena de lágrimas, había recordado todo, y tomo una decisión que no quiso dejar pasar, apretó la carta y se secó las lágrimas, dejo las hojas sobre la mesa y se cambió de ropa al terminar se aseguró de que todos estuvieran dormidos dejo la lave de loki en la mesa junto a la carta de su madre y tomo su pequeña mochila, saliendo de su hogar.

-Te encontrare- se dijo al salir de su hogar, ya estando en la banqueta mirando a dirección opuesta del dichoso gremio Fairy Tail.

-¿Te vas?- Escucho la voz de aquel a quien no deseaba ver, pudo oír claramente los pasos de esa gran multitud.

Poco a poco giro para encontrarse cara a cara con todo el gremio Fairy tail, y se percató de que el Dragneel y el Fullebuster tenían unas cuantas vendas en el cuerpo, realmente los había golpeado.

Un Corazón Herido... Nalu ||COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora