PRISION DE CROCUS
Toda la gran edificación ubicada en el sur de crocus aquella donde yacían encarcelados los más grandes magos oscuros que han hecho atentados contra fiore –en su gran mayoría- se encuentras arrestados.
-es aquí- dijo uno de los guardias de la prisión.
-Gracias por traernos-dijo Laxus.
Si era cierto el gremio fire Moon se encontraba en la prisión de crocus.
-¿los acompaño adentro?- pregunto el guardia al abrir la puerta.
-no es necesario-dijo Laxus.
-de acuerdo, me quedare aquí-dijo el guardia.
Todos los visitantes entraron con calma a la habitación donde encontraron a un hombre encadenado a una silla por los brazos y los pies(o tobillos), cuando el hombre noto su presencia alzo la vista y formo una sádica sonrisa casi psicópata en su rostro, pareciendo feliz.
-loki de la constelación de leo- espíritu estelar-, Laxus dreywar exmienbro de Fairy tail y ahora maestro de fire Moon- dragón Slayer del rayo-, Mei euclufier-dragon Slayer de la luz y maga estelar-, Ryu heartlifilia-dragon Slayer sin clasificación, portador de las 13 llaves del zodiaco mago estelar- dijo el hombre de una manera misteriosa finalizando con una psicópata sonrisa, toda esa información dicha por el hombre erizo a los miembros de fire Moon.
-¿c...como sabes todo eso?-pregunto Ryu saliendo de su shock.
-blaedez soul sabe todo sobre aquellos que perdieron a su estrella estelar-dijo sonriendo a lo grande.
-oka-san...-dijo Ryu susurrando.
-como sabes de Lucy y de lisanna-dijo Laxus.
-no sé, yo solo soy un casa tesoros y ellas fueron un pedido para el maestro-dijo girando la vista a loki, quien no dejaba de verlo serio.
-déjate de tonterías, ¿Qué hicieron con MI MADRE Y MI TIA?- grito Ryu parándose frente al hombre de cabellera oscura y ojos violeta.
-un juguete-dijo sonriendo.
-¿juguete?, CREES QUE ELLAS SON UN JUGUETE, ELLAS SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS-grito con los ojos cristalinos, el hombre solo se burló- Te burlas de nosotros-grito propiciándole un golpe en el estómago.
-vete niño, porque N te destruirá, y no solo eso sino que te romperá en un futuro-dijo sonriendo- aun te quedan 2 meses para entrenar y morir-dijo terminando en otra carcajada, su risa se detuvo al recibir un tremendo golpe por parte de Ryu.
-RYU DEJALO-grito Laxus alejando a Ryu del hombre- LOKI YA SABES QUE HACER, yo me llevare a Ryu y a Mei-dijo Laxus sacando a Mei y a Ryu de la habitación.
El hombre sonrió y loki se ajustó las mangas del su traje.
-así que te ríes-dijo loki aproximándose a el hombre- ¿dónde están Lucy y lisanna?-pregunto sin rodeos.
-qué lindo juguete perdiste, y ahora no descansas con tal de recuperarlo o no leo-sama-dijo burlón.
-ella no es un juguete, y no la perdí me la robaste-grito apareciendo de su mano una especia de navaja poniéndola en el cuello del hombre.
-tanto te rebajas a señalarme con una tonta cuchilla solo porque no pudiste protegerla-dijo el hombre riendo.
-no vale la pena-dijo apartándose del hombre y caminando directo a la puerta- te aseguro que Ryu los vencerá a todos y cada uno de ustedes-dijo loki para luego cerrar la puerta saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Herido... Nalu ||COMPLETADA
RandomTe detesto... Los odio... Me vengare en su nombre... Madre, Te extraño... 13 años atrás fue culpada del asesinato de Lissana struss, su única familia la traiciono, maltrato, golpeo y destrozo... ella se va con un secreto que ni ella misma conocía, c...