Capitulo 11: El Dragón Slayer De...

1.6K 80 4
                                    

Este capitulo es largo y es un especial doble en uno solo (2x1)

El de la imagen es Taiki Takeiru, ya sabran por que esta asi, solo lean.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuestros jóvenes magos de Fire Moon caminaban hacia el estadio mágico completamente relajados conversando de diversas cosas, 4 de los magos comentaban algunas ''cosas'' mientras que por detrás venían una pareja, la rubia de mechones plateados Mei y el encapuchado ''IDENT'' quienes parecían tomates andantes, ¿Qué porque están así? Simple, aquellas ''cosas'' que platicaban tan a la ligera los 4 magos de adelante era la forma en la que ambos estaban durmiendo esa mañana.

-Se imaginan como serían sus hijos- dijo Sery divertido.

-¿Se parecerán a Ryu?- se preguntó.

-Mi rival tendrá hijos primero que yo, que envidia- se lamentó Minamoto mirando el cielo.

-YA DEJENSE DE DECIR COSAS-grito ''IDENT''.

-¿Qué acaso no amas a Mei?, no vez que es la verdad ambos serían muy buenos esposos-dijo Kent sonriendo.

-En eso tienes razón, yo siempre estaré con Mei- dijo Ryu mirando a su novia quien lo miraba con una sonrisa un poco ruborizada.

Ryu extendió su mano para tomar la de Mei...

-¿Mei?-dijo una voz conocida para los 6, esa voz interrumpió la acción de esa pareja- si eres tú- dijo la voz alegre.

-¿Natsu-san?- dijo Mei girándose para mirar a quien la llamaba.

Ryu junto los brazos bajo su capa, apretó los dientes y al mismo tiempo las manos reprimiendo su furia, esto fue visto por su novia quien se sintió triste.

-Mei, ¿podría hablar contigo?- pregunto natsu un poco alegre.

-Me adelantare, hay que llegar temprano- Dijo ''IDENT'' alejándose del resto, todos los 4 compañeros de este quisieron seguirlo pero no podían abandonar a la rubia.

-Lo siento Natsu-san, debo irme- dijo Mei un poco nerviosa.

-Ya veo, no te preocupes-dijo Natsu sonriendo.

Los 5 magos comenzaron a avanzar lejos del peli-rosa.

-Él no debe seguir así- dijo Kent- ¿no crees Mei?- pregunto.

-Sí, pero no sé qué hacer- se dijo la rubia un poco triste.

-Has que el elija-dijo Kent mirando a la rubia con una sonrisa- veraz que arreglara su propia mente-añadió el peli-azul.

Los 5 magos llegaron a lo que era la butaca de su equipo, frente a la puerta de esta se encontraba un encapuchado esperando.

-Veo que han llegado-dijo sonriendo.

-Si-dijeron todos menos cierta rubia.

-¿Qué ocurre Mei?-pregunto Ryu.

-Quisiera hablar contigo-dijo decidida-en privado-añadió mirando a unos 4 espías frente a ellos.

Los 4 magos entraron a la butaca dándoles privacidad a la pareja.

-¿Qué pasa?-pregunto Ryu confundido.

-Quiero que esto se detenga-dijo la rubia.

Un Corazón Herido... Nalu ||COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora