¿Que les parece los dibujos de los ojos de los personajes?
_______________________________________________________________________________
Cada minuto que pasaba su respiración se hacía más lenta, la sangre de sus heridas corría por su traje y junto a el corría un rubio, igual de preocupado.
-¿Me dirás todo?- pregunto siguiéndole el paso al peli naranja.
-si, pero yo también quiero saber que paso con ella- le respondió sin quitar la mirada de su camino ni disminuyendo el paso.
Por fin después de varios minutos de correr la puerta de la enfermería se encontraba frente a ellos, el rubio la abrió de golpe dejando salir una gran cantidad de luz.
...
Los médicos de los Grandes juegos Mágicos, entraron uno tras otro por las puerta de la enfermería, cada quien a paso y velocidad máxima se encargaban de curar y desinfectar todas las heridas de la peli rosa, la sangre no era de menos contando de que tenía una gran herida a un costado de su abdomen la cual era la más grave de todas.
En el pasillo se encontraban dos personas tan pensativas pero al mismo tiempo confundidos, no comprendían lo más difícil, uno o entendía quién y que lazo tenía con la muchacha, y el otro pensaba en que había ocurrido y se creaba un sinfín de teorías.
...
Ya después de unos 30 minutos los un enfermero salió de la habitación en dirección a las dos personas, mientras que los demás médicos se dirigieron al lado contrario.
-La señorita Nashi ya está estable, pero por ahora dormirá- les comento el enfermero.
-Muchas Gracias- dijeron ambos.
El enfermero hizo un ademan llevando su torso hacia adelante como símbolo de despedida. Después de ello ambas personas entraron a la enfermería para encontrarse con una peli rosa inconsciente, ya que no tenía la capa pudieron ver que portaba una blusa blanca de bordes azules, un pantalón rojo, unas botas cafés-las cuales le había quitado-, y en la cabeza una banda gris/negro que asimilaba a dientes, claro todo lo que portaba se encontraba sucio o rasgado.
-Nashi- dijo loki acercándose a ella - ¿pequeña que te hicieron?- pregunto sin esperar respuesta, poso su mano en la frente de la peli rosa y comenzó a acariciar su cabello.
Ryu solo lo miraba confundido y triste del estado de la peli rosa.
-Loki, ¿dime lo que sabes de ella?- pregunto serio pero al mismo tiempo triste.
-de acuerdo- respondió -pero será desde el principio- añadió. El rubio solo asintió. -por donde empiezo...
...
''18 años atrás...
9 meses, es un largo lapso de tiempo que se divide en días... pero para un hombre que debe soportar el embarazo de una mujer, que ni siquiera es su esposa-claro él no tenía una-, era un sufrimiento que no esperaba.
Pero... lo hacía por una razón, ella es su ama, su amiga y la persona que más lo ha protegido.
-Aaah- grito como cada noches desde hace dos meses.
De pronto en la habitación entro un peli naranja preocupado.
-Lucy- grito al entrar, y al ver como estaba la rubia se acercó a ella y la abrazo -todo está bien, solo fue una pesadilla- dijo consolándola.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Herido... Nalu ||COMPLETADA
AcakTe detesto... Los odio... Me vengare en su nombre... Madre, Te extraño... 13 años atrás fue culpada del asesinato de Lissana struss, su única familia la traiciono, maltrato, golpeo y destrozo... ella se va con un secreto que ni ella misma conocía, c...