II

2.1K 179 132
                                    

Hola a toda la papu gente gente, veo que les gustó el capítulo anterior de esta historia.

Fue corto, lo sé, pero es que solamente era el prólogo.

Así que sin más que decir.

Puchale play

_________________________________________

Narra Ai

Desde que me adoptaron y me obligaron a estar en el bastó mundo del espectáculo ... me enseñaron a mentir.

Todo se soluciona con una mentira ¿verdad? Al fin y al cabo, es así este mundo... todos mienten, nadie muestra su verdadera cara... tal vez porque ocultan secretos gigantescos que nadie quiere que sepa.

Tal cual una moneda, posee dos caras, pero solamente la persona que la tiene escoge que lado de esta observar y hacer que todos la observen.

Estos 4 años, no fueron en vano... yo realmente no quiero y no quería mentir, pero...

-"Escuchame Ai... recuerda esto bien, tienes que mentir para poder prosperar y avanzar en el mundo del espectáculo"-

Eso es lo que me dijo mi "padre" o "tutor".

Pero al escucharlo yo me preguntaba
¿El queria a alguien a quien cuidar como un padre e hijo o solamente buscaba alguien llamativo para que le llenen los bolsillos de dinero? ¿Tomó en cuenta lo que yo queria hacer y qué no? ¿Cuándo fue la última vez que se preocupó por mi?

Es cierto fue hoy y ¿por qué? Porque alguien de limpieza no puso su cartel de piso mojado y me caí.

Provocando que las prácticas para el concierto próximo se vieran pausadas.

No era la gran cosa el golpe pero él llegó a los extremos de querer despedir a aquel chico solo con el único argumento de

-"¿Qué pasaria si mi artista principal no está disponible para el concierto por tus estupideces? Exacto, un total desastre y dinero perdido"-

Realmente extraño los momentos en que no era un cascarón vacío o una marioneta la cual puede ser manipulada para todo.

¿Por qué digo esto último?
.
.
.
Porque yo he estado saliendo con un tipo para poder saber el significado de la palabra amor o sentirse amada.

Sé perfectamente que este tipo no está interesado en mí, es como si fuera una experiencia o una aventura rápida para él, como si solo quisiera arrebatarme algo y luego irse... ¿pero por qué sigo así?

Porque es algo así como un contrato, él obtiene lo que quiere y yo obtengo el significado de mi búsqueda.

Siento como si fuera una especie de masa de arcilla que alguien moldea a su voluntad, pero la diferencia es que estoy totalmente consciente de ello.
.
.
.
¿No sabia de antes lo que era ser amada?

-"Ai... ten más cuidado por favor, no quiero que estés dañanda"-

Otra vez ese recuerdo... pero hasta donde sé eso no es amar, él solo me quería y cuidaba como mi hermano.

Al fin y al cabo, el amar y el querer son cosas muy distintas, mientras una es algo... inexplicable para mí, lo segundo lo podría comprender a medias.

-"Goku... quiero un conejo de peluche"-

¿Otra vez? Aún después de 4 años quisiera saber el porqué no fuiste a despedirte de mi... o si al menos me compraste ese peluche jeje

FatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora