IHey hey!
Aquí está su amigo y vecino el Suseador
Trayendoles un nuevo cap de Goku x Ai que tanto les gusta
Sin más que decir
Puchale play
_________________________________________
Me pregunto si...-
Ai iba acercando poco a poco sus labios a los del chico, su mano temblaba se miedo por el pánico de ser descubierta pero aún así seguía acercándose.
Goku sintió que la mano de Ai temblaba como gelatina, así que abrió un poco los ojos justo en el momento que.
Ai juntaba sus labios con los de él
.
.
.
.A pesar de que por dentro implorase por huir y separarse de ese beso. Sus instintos le hicieron ceder completamente.
Con lentitud y sin detener su beso, Goku hacia retroceder a Ai, para así ella quedar recostada en la cama y él encima.
Goku, empezaba a sentir algo diferente, una extraña sensación de querer tener aún más, no quería detenerse por ningún motivo, solo queria saciarse y sabía que con Ai podía hacerlo.
Ai, por su lado, estaba extasiada, el hecho de que la persona que tanto ama y aprecia, ahora mismo no se haya negado a ella la hacia muy feliz.
Ahora mismo, cada segundo que pasaba con Goku, le reconfortaba, se sentía llena y al igual que él, ella quería más.
Enrollaba sus brazos al rededor del cuello de Goku, haciéndole aún más difícil separarse, en caso de que quisieran tomar oxígeno.
¿Oxígeno? Ahora mismo ambos chicos eso les importaba poco o nada, la sensación y el hambre de placer les estaba controlando.
Pero obviamente el cuerpo necesita de ese valioso elemento químico. Ai zafó ligeramente el agarre del chico, dándole la posibilidad a este mismo de separarse del beso.
-Te.... te.... amo.... Goku.....
Murmuró de manera entrecortada la peli morada, a pesar de que a ella estaba recuperando apenas el aliento, Goku volvía a unir sus labios con ella.
Para Ai, eso era la respuesta que quería, una que le daba una inmensa alegría, así que correspondió de nuevo al beso.
Goku se sentía embriagado, se preguntaba si era su perfume, su shampoo o algún otro cosmético, porque Ai liberaba un aroma extraño que me hacía desear más de ella.
O podría ser porque él estaba consciente de sus sentimientos hacia la chica que ahora tenía en su cama y sin importar qué, todo le parecía más atrayente.
Ai dejaba escapar leves jadeos en aquel beso, que pasó a ser un beso normal a uno francés; un beso de lengua.
Ai acariciaba frenéticamente la cabellera y espaldas del peli azabache, no podía negar que ya ansiaba este momento.
Por su lado; Goku, que tenía una de sus manos en el rostro de la peli morada, esta misma iba bajando con delicadeza, ya que quería sentir cada centímetro de su cuerpo.
Su mano se detuvo al haber una de elevación en todo el pecho de la peli morada; él, había llegado a sus pechos.
Posicionó sus mano en una de estos, estas glándulas se sentían suaves al tacto y rígidos en la punta de esta misma, Goku al tener el pecho de ella a total disposición suya optó por apretarlas.