Un día antes del primer capítulo (fragmento diario.)

21 3 0
                                    

Querido diario,

Te lo he estado ocultando a lo largo de los días y sabía que a ese paso llegaría el momento, pero nunca imaginé que fuera a pasar tan de repente.

Ya sabes de lo que estoy hablando... he perdido a mi estrella, mi abuela ahora está descansando sin tener que sufrir, quiero seguir escribiendo pero no me siento capaz, estoy de bajón.

De verdad, necesito desahogarme contigo porque no puedo con otra persona más que tú. Mi madre sigue devastada y yo también, no querría desanimarla más llorando a pleno pulmón. Yo tenía un gran apego hacia ella, para mí era un importante miembro de la familia y si te soy sincera incluso más que eso porque éramos como amigas.

Estoy preocupada porque he notado a Hiroshi muy distinto a su típico estado de ánimo... está como muy callado e incluso serio cosa que es extraña tratándose de él .

Le tengo muchísimo aprecio porque hemos sido amigos durante muchos años y suelo tener vínculos bastante afectivos con el tiempo pero debo admitir que él para mí no es un amigo cualquiera, sino que tiene un lugar importante en mi corazón.

Intentaré esforzarme en no estar triste y superar esto, por más difícil que sea todos sabemos que llorar no arreglará las cosas de la vida.





Winter RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora