-Mmm ¿así que caerás también?-Dijo Jimin en un tono bastante curioso mientras sonreía mirando fijamente a la chica que coquetea con el bartender.
Jungkook bufa bebiendo de su copa por el comentario dicho y niega con su cabeza.
-No lo voy a negar, ella es bastante hermosa y de mi gusto físicamente pero... No le cumpliré su fantasía de romperle el culo y tirar de su cabello mientras la insulto así sin más-Dice en un tono bastante neutral mientras miraba a Jimin pero lo que nadie sabía era que Jungkook era bastante único en el ámbito sexual. De hecho, no se le veía con alguna persona para pasar el rato y ni siquiera se sabía la orientación del chico alto lleno de quemaduras. La última vez que se supo de algo fue que se vió junto a Taehyung y se dice que supuestamente pasó algo entre ambos pero aún así ni siquiera se sabe nada de su pasado. Solo que Jungkook odia y goza de destruir lo que sea y quién sea por y para su diversión.
-¿Y aquí es donde entro yo ¿Verdad,
Jungkook?-Dice el rubio bastante entusiasmado logrando sacar a Jungkook de sus pensamientos y este asiente con una pequeña sonrisa de medio lado volteando a verme.Por mi parte, me divertía jugar con el bartender ya que seguía muy bien mis trucos y pues la verdad es muy fácil endulzar el oído a cualquiera hasta que me sorprendió el sentir la mirada de alguien y fue cuando descubrí que Jungkook no me quitaba la mirada así que aproveché para dedicarle una sonrisa y tomar su copa en señal de brindis para beberla.
-Hola. Chica. Nueva.-Por cada palabra, Jimin daba pequeños saltos hasta abrazarme por detrás y al principio me asustó pero simplemente le sonreí.
-Vaya... ¿Soy afortunada por recibir este servicio tan especial?-Dije con un pequeño tono de amabilidad dando la vuelta para quedar frente a frente con aquel chico rubio que era bastante precioso y más de cerca. Por otro lado, Jimin sin dejar de sonreír acaricia mi mejilla derecha con su dedo índice, pasando por mis labios, baja a mi mentón para tomarlo y subir su mirada para conectarla con la mía.
- No siempre tengo la oportunidad de disfrutar de hermosas mujeres en este bar lleno de villanos. Además, quisiera saber si ese cuerpo tuyo es tan delicioso...-La última parte la susurra en mi oído y mira fijamente a Jungkook para guiñar su ojo derecho y se separa
-Me halagas ya que quizás por ti pueda aceptar la oferta de Namjoon para unirme-Dije bastante coqueta mirando a Jungkook ya que nos miraba bastante expectantes. Así que aprovecho a levantarme de mi asiento tomando la mano de Jimin y vamos al centro del lugar para bailar bastante sensual para todos los hombres que estaban allí.
-¡Pero qué bien bailas! ¡Si que eres el paquete completo!-Decía al chico rubio apegándose a mí para mover mejor sus caderas y yo no me quede atrás. Esta vez, yo era quien no dejaba de ver a Jungkook aún escuchando todos los comentarios de los villanos. Era una guerra de quién dejaba de ver al otro y eso me dió pie para alejarme de Jimin aún bailando y acercarme al pelinegro, tomó su rostro y rozó ambos labios con una sonrisa para girarme y moverme bastante sensual.
Sabía que eso molestaría a Jungkook y fue en cuestión de segundos cuando ya estaba arrinconada en una pared, con mi brazo derecha en mi espalda sujetada con fuerza por Jungkook y este estaba bastante apegado a mi cuerpo.¡Claro! Se había puesto bastante duro o por mi baile o por sentir mis labios... O quizás por habernos visto bailar..
-¡¿ Qué diablos crees qué haces?!-Dijo en mi oído con una voz bastante irritada pero aún mantenía lo grave que hizo que me mordiera mi labio sin dejar de sonreír, cosa que hizo que
Jungkook apretara más mi brazo.
-Si que eres bastante sensible... Solo quería bailarte ya que no dejabas de mirarme y eso te puso duro cómo roca, o ¿me equivoco?-Dije mirándolo de reojo mientras movía mis caderas lentamente logrando sentir su erección rozando mi culo y me hizo excitar bastante.
Jungkook me da la vuelta para estar frente a frente y toma mi mentón para ladear mi cabeza, se acerca a mi cuello y lo muerde fuertemente haciéndome gemir de dolor y placer mezclados-Yo no soy cómo esos idiotas qué se dejan caer con tus encantos baratos… Pero eres valiente al venir hasta acá y armar todo esto-Susurró en mi oído en un tono casi audible mientras lograba sentir el roce de ambas entrepiernas.
ESTÁS LEYENDO
My Bitch|Jeon Jungkook|+18
FantasyTe gusta el peligro y tus gustos en la cama son bastante particulares. Con solo ver a Jungkook te pone bastante y por eso decides enfrentarlo para saber de qué estaba hecho... Pero no contabas de que él podía ser mucho peor y más experto.