-Así que te gusta mucho que te toquen aquí, ¿Verdad? Mira no más, pareces una perra necesitada jadeando de esa forma-Dice bastante serio apretando y jugando con mis pezones sin dejar de verme a los ojos.
Por mi parte no dejaba de gemir dejando mi boca entreabierta e inconscientemente movía mis caderas deseosa por más. Jungkook, por su parte, disfrutaba de ver mi desesperación y deja de tocar mis pezones para volver a meter su pene en mi boca sin previo aviso.
-Ya que te he hecho disfrutar, ahora haz tu deber con tu amo-Mis mejillas dolían por la presión a la que las sometía y sentía mis piernas dormidas ya que no sabía cuánto tiempo llevaba en esa posición pero escuchar los gemidos y en si la voz de Jungkook tan llena de placer valía cualquier cosa.
-Bien, pequeña.... Vas muy bien, sigue así y obtendrás tu leche-Dice bastante lento ya que no quería ser interrumpido por sus gemidos. Jungkook se levanta y mueve su cadera haciendo sentir todo su pene completamente en mi boca, simplemente lo miré a los ojos y seguí con mi trabajo hasta que sentí como tomó mi cabeza con ambas manos y dejó todo su pene en mi boca logrando sentir todo su semen llenando mi cavidad bucal, pero lo
que más me excitó fue el ver su reacción tan erótica al llegar al orgasmo, sentía que con solo observarlo podría llegar al mío igual.Salí de mis pensamientos cuando Jungkook sacó su miembro de mi boca y se siguió masturbando hasta que segundos después sentí semen en todo mi rostro.
-Aún no tragues el semen. Primero quítate toda la ropa dejando solo la interior y después te sientas en mis piernas-Ordena con una voz más grave y ronca sin dejar de verme posesivo y engreído. Por mi parte asentí levantándome aunque mis piernas temblaban y quite prenda por prenda lentamente sin dejar de ver a Jungkook de arriba hacia abajo, al quedar en ropa interior me acerco sentándome en sus piernas con un pequeño sonrojo ya que no sabía cómo lucía tener semen de un villano dominante en la cara.
-Qué buen cuerpo tienes.... Ahora, abre la boca lentamente para mí-Una de sus manos la baja hasta mi trasero dando un leve apretón y con la otra introduce dos de sus dedos en mi boca cuando la abrí sintiendo como las llenaba de su propio semen. Yo gemía bastante suave ya que en esa posición podía sentir su verga chocando con mi intimidad y me estaba volviendo loca junto a sus dedos en mi boca, así que levemente muevo mis caderas disfrutando del leve roce que le generaba su pene y al mismo tiempo tomo la mano de Jungkook que estaba en mi boca para moverlo y chupar ambos largos dedos como lo había hecho con su verga. Jungkook en un principio al ver mis acciones atrevidas no dice nada sino simplemente contempla la vista que yo le daba tan sumisa y de una perra necesitada de una verga rompiendo su culo fuertemente.
-Qué tristeza.... Estabas llevando el papel de sumisa tan bien…-Dice Jungkook inocente deteniendo ambas acciones mías, saca los dedos de mi boca y sin esperar trago esa espesa sustancia aún algo nerviosa ya que había notado que Jungkook hablaba de ese modo cuando me quería castigar.
-Debemos aumentar más la dosis de sumisión total, puta barata-Susurra en mi oído bastante suave, me carga hasta la cama, me deja allí y va hasta un mueble alejado sacando un látigo negro, yo al verlo con ese objeto pasé saliva bastante inquieta pero no por miedo sino de excitación ya que se quitó su saco y su camisa dejando admirar más su abdomen bien marcado.
Jungkook se sienta en una esquina de la cama y sin dejar de verme da unos toques con el látigo en su pierna derecha y yo automáticamente me acerco hasta él.
-Acuéstate boca abajo sobre mis piernas, ahora-Su voz había cambiado a una más aterradora que dominante, solo asentí cumpliendo su orden y Jungkook me ayuda a acomodarme mejor, después siento como mi piel se pone de gallina por el roce del látigo en toda mi espalda, trasero y piernas
lentamente.-Si, en definitiva tienes un buen cuerpo, una piel tan tersa que me pide a gritos que la llena de marcas y eso es lo que haré-Antes de poder responder o simplemente verlo, sentí el primer azote en mi trasero y liberé un gemido bastante alto para después mirarlo de reojo.
-Se siente muy bien, ¿Cierto?. La sensación de ser marcado por alguien de por vida y que cada vez que te mires a un espejo te recuerde ese momento en específico es algo tan dolorosamente satisfactorio que no se puede ignorar-Dice y sonríe por primera vez pero bastante demente, fue allí que entendí que quizás el recordar el dolor de sus quemaduras al maltratar a un tercero era diversión y placer, y que yo indirectamente terminaría cayendo en su locura.
-Bien... Bien... Ahora, cómo castigo deberás contar en alto cada azote que te dé, si pierdes la cuenta, deberemos repetir todo desde cero y créeme que me gustaría demasiado. Son 20 azotes... Así que tú decides-Dice bastante juguetón tomándome del cuello para que lo viera directamente a la cara.
-Está bien... Veamos cómo Daddy Jungkook disfruta de marcar mi trasero a su gusto-Dije con una sonrisa siendo liberada del agarre en mi cuello y me acomodó de nuevo
en sus piernas respirando para lograr resistir a lo que se vendría
ESTÁS LEYENDO
My Bitch|Jeon Jungkook|+18
FantasyTe gusta el peligro y tus gustos en la cama son bastante particulares. Con solo ver a Jungkook te pone bastante y por eso decides enfrentarlo para saber de qué estaba hecho... Pero no contabas de que él podía ser mucho peor y más experto.