IV

527 26 2
                                    

Al sentir el pene de Jungkook me sorprendió demasiado porque no era especialmente pequeño, sumando la  uerza con lo que lo introdujó incitandome a vomitar y mis ojosestaban llenos de lágrimas.

-Oww... No, no, no- el pelinegro chasquea su lengua peinando mis cabellos hacia atrás aún sin sacar su pene de mi boca.

-¿Te quedó muy grande el chupar mi verga?¿No se suponía que eras la más puta en la cama?-Dice en un tono bastante inocente tirando de mi cabello con fuerza para lograr meter todo su miembro en mi boca. Yo no podía controlarlo muy bien y me sostuve del
pantalón de Jungkook mientras lloraba, pero, de rodillas y por la forma que me trataba él me tenía bastante mojada allá abajo.
Jungkook al sentir mis manos aferrándose en sus prendas ríe tomandolas para que no tuviera soporte alguno.

-Bien, mi querida putita.... Cómo no
fuiste capaz de tener todo mi pene, te
voy a enseñar la forma correcta para no decepcionar a tu amo-Dice bastante serio y con gruñidos tomando todo mi cabello haciendo levantar mi rostro y verlo a los ojos  saca su pene y con su pulgar ejerce presión en mi lengua haciéndola sacar para que viera mejor mi boca. Yo simplemente liberaba pequeños
gemidos por lo excitada que estaba al
ser su esclava y al verlo de esa forma tan dominante. Jungkook se aleja sentándose en un pequeño mueble, abriendo un poco sus piernas para dejar a la vista su pene que se había puesto semi erecto.

-Bien, ahora gatea hasta donde estoy-Ordena dando leves pisadas para llamar mi atención. Yo asentí con una sonrisa obedeciendolo, me muevo lentamente y provocativamente mi trasero hasta quedar en medio de sus piernas, dejando que su pene diera leves golpes en mi mejilla.

-Muy bien, te viste como una muy buena gatita en busca de su leche... ¿Eso es lo qué quieres?-Dice con una sonrisa ladina tomando su propio pene para dar más suaves golpes en mis mejillas.

- Por favor, Daddy Jungkook... Enséñame el cómo obtener mi leche la-Dije bastante sumisa y con una voz muy suave para después sacar la punta de mi lengua y poder tocar su pene ya que verdad es que si estaba ansiosa de volver a sentir ese montón de carne dura en mi boca, o sea, si no más es grande estando semi, ¿se imaginan cuándo esté totalmente duro?

Jungkook, por su parte estaba bastante satisfecho por el cambio de actitud que tenía aunque él no se dejaría tumbar tan fácilmente porque él tenía muchos castigos preparados por las provocaciones que le había hecho en plena barra.

-Me gusta ese apodo, así que dejaré que me llames así. Bien... Ya que vas entendiendo tu posición tan baja, voy a entrenar muy bien esa mandíbula tuya para que no solo sirva para hablar tanta mierda-Dice con una sonrisa acomodándose mejor en su asiento masturbando un poco su pene y lo mete lento pero profundo en mi boca, yo jadeo al sentirlo más grueso pero aún así respiro recibiendo todo el miembro tomando una mano de Jungkook para que sostuviera mi cabello ya que me gustó cuando tira de este. Jungkook entiende la solicitud y asiente tirando de mi cabello, yo por mi parte inicio a mover mi cabeza para chupar todo el miembro hasta la base y al mismo tiempo hago presión con mis mejillas dejando que él manejara el ritmo deseado ya que al fin de cuentas era quien me "enseñaba"

-Vas entendiendo que siempre tengo el control de todo y al parecer es que si te cabe toda mi verga. Veamos cuánto podrásaguantar ya que aquí abajo estás bastante mojada-Dice entre pequeñas risas llevando su pie a mi entrepierna dando leves toques haciéndome gemir ya que se sentía muy bien pero vuelvo a mi tarea chupando con más fuerza aquel trozo de carne sintiendo como tiraba de mi cabello sacando y metiendo con fuerza su miembro haciéndome deleitar con los graves gruñidos que aunque eran muy bajos, los podría escuchar perfectamente. Me sentía en el mismo cielo y en el infierno al tener mi boca llena, y que su pie estuviera tocando mi parte íntima era el mayor placer que jamás había soñado y eso podía aumentar cuando esa verga me rompa en dos, eso sí lo valdría.

- Te gusta mucho que te toque allí, ¿Cierto?. Tu cuerpo pide por mí y deseas que ya te la meta para romperte y poder saciarte por completo, pero aún no... Aún debo corregir esa rebeldía tuya y quiero experimentar bastante-Dice sacando su pene de mi boca haciendo que nos uniera un delgado hilo de saliva y lo miro con una sonrisa. Jungkook corta el hilo de saliva con su dedo, lo mete por debajo de mi blusa hasta iniciar a jugar con uno de mis pezones estimulandolo lentamente haciéndome estremecer y jadeaba sin
pena alguna ya que era una zona bastante sensible.

My Bitch|Jeon Jungkook|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora