Joder, el verla tan excitada mientras
la marcaba con mis llamas lograba
acabar con la poca cordura que me
quedaba porque esta tipa logró sacar
mi lado mas salvaje.Cada vez que la miro, la escucho gemir mi nombre, tocar su tersa piel y hasta correrme en su cara nubla mi juicio queriendo partirla en dos cuando le metiera mi verga, golpearla hasta que se desmaye, que me ruegue que me detenga y morder todo su maldito cuerpo hasta el ultimo tramo de piel para que nadie se atreva a tocarla. Si, esa chica logró sacar mi lado más bestia y sin saber el riesgo se convirtió en mi presa favorita a la cual voy a saborear las veces que desee.
Después de que se corrió en su rostro, la imagen que le brindó al alto mientras se tragaba su semen era insano, deseosa, erótica y una maldita perra satisfecha.
- Si dejas caer una sola gota de mi
leche, te castigaré- dijo serio apretando sus mejillas con fuerza mientras la observaba con una sonrisa perversa y posesiva.Ella, por su parte lo miró bastante retadora abriendo su boca dejando caer una gota por la esquina de su labio, Jungkook suspiró y le dio una cachetada a lo cual ella sin lograr procesar lo que sucedió simplemente lo mira en silencio pero con una expresión de rabia.
-¿Te sorprendí? Te lo advertí y te pusiste de retadora, eso conmigo no sirve y ahora es mejor que te vuelvas una zorra obediente ya que nadie más que yo podrá tenerte.
Da leves toques en la entrepierna de
t/n haciendo que se estremeciera y
cerrara sus piernas automáticamente a
lo cual Jungkook sonríe.- ¡¡E-eres un maldito bastardo!!
¡¡Tienes el ego en la mierda para que
creas que solo estaré contigo!!- dijo t/n mientras su cuerpo temblaba a las acciones de Jungkook.El alto simplemente se separa y se levanta mientras reía quitándose la ropa
totalmente dejando ver su cuerpo bien
trabajado aún cuando sus cicatrices
cubrían gran parte de su abdomen aunque la mirada de ella se fue directamente a su gran verga que aunque estaba flácido por el orgasmo
previo, se seguía viendo de buen tamaño a lo cual Jungkook se da cuenta y chasquea su lengua peinando sus
cabellos hacia atrás luciendo más su
cuerpo.- Eres tan predecible, t/n, tu mente se
niega cuando todo cuerpo reacciona
hasta los más mínimos roces. Si tengo que marcar todo tu cuerpo con "Propiedad de Jungkook" para que ningún idiota te tome, lo haré- dice sin importancia acercándose a un cajón y saca una venda color rojo para después acercarse a la chica, cubre sus ojos, aunque se le dificultó porque ella se resistía y a la final accedió.- Ah... ver tu cuerpo lleno de quemaduras y mordidas es una obra de arte que solo yo puedo apreciar en su máximo esplendor. Prepárate porque jugaremos muchas veces- Jungkook bastante animado y excitado observa a la chica fijamente, abre una vez más sus piernas y penetra cuatro dedos sin lubricación ni aviso alguno.
T/n por su parte gritó y se retorció de dolor, para Jungkook eran sonidos de ángeles, deja caer saliva para mover
rápidamente sus dígitos en aquel interior tan cálido y perfectamente estrecho.-Vamos... grita todo lo que quieras y
demuestra lo estúpida e inútil que eres.
Si no logras resistir mis dedos, dudo
mucho menos que mi verga- dijo muy emocionado y con una gran sonrisa araña ambos muslos con fuerza mientras que la chica gemía con un gran sonrojo y lagrimas en sus ojos mirando fijamente a Jungkook temblando sus piernas en cada marca que le generaba el alto.Jungkook siguió jodiendo su interior con
sus dedos hasta que la chica logra llegar a su orgasmo apretando sus propios pechos y el contrario lame toda la zona disfrutando de su sabor haciendo que t/n se estremeciera aún más.-E-eres un j-jodido hijo de puta... s-sigue p-pensado que solo e-estaré contigo- dijo la chica tratando de regular su respiración mientras trataba de sentarse a lo cual falla porque Jungkook la empuja volviendo a acostarla devorando con su boca la parte intima haciendo gemir en alto a t/n.
ESTÁS LEYENDO
My Bitch|Jeon Jungkook|+18
FantasyTe gusta el peligro y tus gustos en la cama son bastante particulares. Con solo ver a Jungkook te pone bastante y por eso decides enfrentarlo para saber de qué estaba hecho... Pero no contabas de que él podía ser mucho peor y más experto.