-Bien... Espero que vayas conociendo tu lugar, putita-Dijo Jungkook con una sonrisa mientras acariciaba mi trasero hasta que en cuestión de segundos sentí el primer azote.
- U-uno....
Dije entre jadeos apretando mis manos en forma de puño y sintiendo mi piel arder apostando que el látigo estaba marcado en esa zona.
– Auch~ ¿fue muy fuerte para ti, pequeña masoquista? No, no puede ser... Si me jurabas que estabas más que acostumbrada a unos simples azotes-Dijo en un tono bastante inocente mientras su dedo índice recorría mi espalda para después dar el segundo azote más fuerte.
- D-dos.
Al sentirlo, inconscientemente mi cuerpo dió un leve salto y mi piel ardía cada vez más. La verdad estaba acostumbrada a que las personas me dieran nalgadas con lo que fuera pero con la fuerza que lo hace Jungkook
superaba cualquier experiencia vivida.Jungkook, por su parte liberaba risas de satisfacción mientras seguía acariciando mi espalda con su mano pasando suavemente sus uñas por mi piel.
Y así fue cada azote, entre dolor, ardor, gemidos y risas de satisfacción llegó al número 20. Tenía mis piernas algo dormidas y ya me estaba imaginando que si así no podría sentarme por lo sensible que quedó
mi piel, no me puedo llegar a imaginar cómo quedaré cuando Jungkook me folle. Pero bueno, es un riesgo que pienso correr ya después de haberle chupado la verga.-V-veinte.
Dije saliendo de mis pensamientos jadeando entrecortadamente.
-Lo hiciste muy bien, aunque hubiera sido muy divertido si te hubieras equivocado-Dice juguetón acostandome boca abajo en la
cama y yo lo miro de reojo con una sonrisa sintiendo mi rostro bastante rojo debido a las sensaciones mezcladas que Jungkook me hizo
sentir.-D-debo seguir las órdenes d-de Daddy Jungkook aunque a la próxima quisiera sentir esos azotes pero con tu mano-Dije bastante emocionada levantando mi trasero y lo muevo aún sintiendo el dolor pero eso estaba en segundo plano, después de pasar por ese "castigo" quería sentir más el como tocaba mi pecho en todo mi cuerpo.
-Ah~ ¿Por qué me pones en estos dilemas, putita? En este punto, ya no sé si creer que estás aprendiendo la lección o simplemente fingiendo para que te la meta. Y más aún moviendo ese jodido trasero decorado con un rojo bastante precioso hecho por mí látigo-Dice Jungkook estirando mis piernas deteniendo mis movimientos, acerca su rostro a mi pierna derecha para besar y morder, subiendo por mi muslo hasta que llega a mi trasero.
-A-ah~ P-pero... S-sigue...-Dije entre gemidos apegando más mi cara a la cama ya que su húmeda lengua tocando mi irritada piel causaba un dolor bastante placentero.
Jungkook al escucharme de esa forma sonríe iniciando a dejar mordidas bastante profundas en todo mi trasero mientras que su mano bajaba hasta mi parte íntima y la toca sobre la ropa interior lentamente haciendo énfasis en mi clitoris. Al sentir su mano, mis gemidos se hicieron más fuertes sin miedo alguno de que alguien nos escuchará ya que estaba deseando esto desde que mi parte íntima chocó con su gran verga.
–Mhg~ Si que estás bastante mojada aquí abajo. Dile a tu Daddy cuánto deseas que te folle, que te haga venir una y otra vez hasta desmayarte y que marque tu cuerpo para que no seas capaz de irte con otro-Dijo Jungkook bastante calmado y podría decirse que deseoso ya que su mano se metió dentro de mi ropa interior haciéndome estremecer aún más y sin aguantar llego a mi primer orgasmo mirándolo de reojo con una gran sonrisa.
-Perdón por correrme sin tu orden, Daddy, pero como dijiste, estaba ansiosa de que me tocarás de esa forma y los azotes no ayudaron a aguantar-Con respiración agitada y leves temblores, gateo hasta donde estaba Jungkook y tomo los dedos que me estaban tocando para llevarlos a mi boca y chuparlos para probar mi propio sabor mientras que muevo mi
cadera para hacer fricción con la sábana haciéndome liberar pequeños jadeos que eran callados por los largos dedos del pelinegro.-Je.... Cada vez me sorprende más que
exista alguien como tú y que esté acá
soportando todos mis juegos. Pero, haces ablandar mi cordura si te mueves de esa forma en la cama y no sobre mi-Dice acariciando mi mejilla con su mano libre para después llegar a mi cuello y lo toma apretándolo un poco haciéndome gemir y saco sus dedos llenos de saliva.-Pero aún no haré lo que te plazca, no
cuando haces esto con todos los hombres que se te atraviesan. Te dije que conmigo el cuento es distinto-Pasa su lengua por mi cuello, subiendo hasta llegar a mis labios siendo la primera vez que me besa de una forma bastante violenta pero que al mismo tiempo era necesitada por ambos, aún corriendo el riesgo me
coloco sobre sus piernas para rodear su cuello con mis brazos y hacer el beso aún más profundo ya que mi don y perdición es hacer lo que se me diera la gana sin pensar en las consecuencias.-Lo sabía, esa rebeldía tuya es incurable-Dijo Jungkook mordiendo mi labio con algo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
My Bitch|Jeon Jungkook|+18
FantasyTe gusta el peligro y tus gustos en la cama son bastante particulares. Con solo ver a Jungkook te pone bastante y por eso decides enfrentarlo para saber de qué estaba hecho... Pero no contabas de que él podía ser mucho peor y más experto.