ㅤ ㅤㅤ🥛 ๑◞ cap. cuatro '' 🥛

1K 86 4
                                    

...

Jimin nunca fué una persona tímida, sin embargo, lo era cuándo se trataba de Min Yoongi. El pálido y él, llevaban dos años de relación, no eran la mejor pareja del mundo, pero su amor por el pelinegro, era verdaderamente hermoso.

Sino, ¿Por qué aguantaría tanto, aquél trato tan seco?

Jimin comprendía a Yoongi, sabía que él no era muy demostrativo a la hora de ser un romántico. Yoongi ni siquiera era un romántico y Jimin estaba bien con eso.

Pero sus amigos no lo estaban.

- No entiendo por qué Yoongi es así de idiota contigo -Seokjin negaba con la cabeza, algo decepcionado porque Yoongi nunca le daba la atención suficiente al menor.

¡Por Dios! ¡Jimin era un terroncito de azúcar! ¿Quién no lo iba a amar y darle mimos a cada rato?

- Hyung... Sabes que yo no soy de esas personas que necesitan atención todo el día, Yoongi es así y así me gusta - mencionó por lo bajo, con las mejillas sonrojadas.

lin hyung tiene razón Minnie Taehyung se encontraba comiendo un pastelillo, mientras prestaba atención a lo que los otros dos hablaban - Ni siquiera te toca.

-¡Yo no soy una persona desesperada! - Jimin gritó, con las mejillas coloradas y con mucha vergüenza - No sean así.

- ¿Cuántas veces se han besado así de apasionados? - esta vez, fué Seokjin quién habló - Nunca los eh visto besándose. Nunca.

- Solo lo hacemos en privado - mencionó Jimin - Ya sé, que no hacemos mucho, pero sí él está bien así, yo también lo estoy - soltó en un suspiro.

- A veces pienso que Yoongi te hizo algún amarre - Taehyung hizo un puchero y Jin se rió.

- Es que... Eres muy considerado con él - tomó las mejillas del más bajito - Eres todo lo contrario a él.

- En verdad lo amo mucho - sonrió como bobo - Mucho.

- Eso lo sabemos, perfectamente - sonrió el mayor - Me gusta verte feliz, pero Yoongi es muy idiota - una mueca arruinó su rostro y Taehyung suspiró lleno, por tanto comer.

- Mierda, comí tantos panecillos, que siento que no puedo respirar-se quejó, mientras bebía agua - Y por cierto... ¿Dónde está el gato ese?

Jimin rodó los ojos y rió divertido.

- Yoongi salió con los chicos - dijo sin más - Creo que volverá en unas horas.

- Le llamaré a Nam para saber dónde andan - Taehyung negó con su cabeza y le aventó un cogín, del cómodo mueble al de cabello castaño.

- Eres todo un tóxico - rió y Seokjin negó con su cabeza.

- Solo me preocupo por mi novio - mencionó sonriendo, mientras ponía el teléfono en su oído.

- Tengo hambre - dijo Jimin, y Taehyung le dió un pastelito - Gracias Tete.

-¿Monnie? - Seokjin arrugó su ceño al escuchar el ruido que provenía de la otra línea - Nam Joon.

-¡Seokjin! ¡Jinnie! ¡Amoor! - exclamó el moreno, tras la línea, mientras la bulla de la música, era muy notoria.

- Kim Namjoon, ¿Dónde estás? ¿Qué es ese relajo que se escucha al fondo? - Jimin y Taehyung prestaron atención a lo que decía el mayor de todos, y Seokjin puso en alta voz, la llamada.

- Bebé, estamos en un bar... Yoongi acaba de ganar mucho, pero mucho dinero - mencionó el otro, y se escuchaba medio ebrio - Esperame en la casa, bebé.

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ 𝐦𝐢𝐥𝐤 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora