...
Yoongi había salido de la casa de su novio muy temprano, anoche se había quedado a dormir con éste y recordó que hoy tenía cita con el médico. Así que salió temprano y se despidió de su hermoso novio, luego de haber desayunado y alistado correctamente.
¿Yoongi a mencionado lo mucho que odia los hospitales? Pues sí, los aborrece con toda su jodida vida. Después de todo, pasar tu infancia y parte de tu adolescencia en una jodida habíatacion con paredes blancas, no era muy bonito.
Anteriormente sufría de leucemia, una enfermedad que lo llevó al borde la muerte, en varias ocasiones. Por suerte, agradecía con toda su vida el esfuerzo de sus padres, ya que nunca perdieron las esperanzas y con el paso de los años, Yoongi fué mejorando.
Se encontraba en la sala de espera, para ver si ya decían su nombre. Observar la gente enferma y a los doctores, corriendo de un lado a otro, solo lo hacían sentirse terriblemente enfermo, al igual que las paredes blancas y el olor a clorox, lo tenían con unas enormes ganas de vomitar.
- ¿Min Yoongi? - una de las enfermas le llamó y tan rápido como pudo, se puso de pies, para entrar a la pequeña habitación, viéndo que estaba vacía y supo que tendría que esperar al médico.
Su vista viajó por todo el lugar, viendo los diversos utensilios médicos, sintiendo como el tic tac del reloj en la pared, lo hacía perder la paciencia de apoco.
Optó por sacar la moneda que cargaba consigo en el bolsillo de su pantalón y la tomó entre sus manos, jugueteando con ésta, para calmar su ansiedad de mierda. Si por él fuera, no volvería a pisar un jodido hospital. Pero no es como si eso estuviera en sus manos.
- ¡Yoongi! - la voz fuerte del señor Woo, se dejó escuchar por el lugar, rompiendo el terrible silencio - Que gusto me da, volverte a ver. -
El hombre de bata blanca, se acercó hasta él, para estrechar sus manos y Yoongi se puso de pies, haciendo una reverencia.
- Buenos días señor Woo - Yoongi se sentía intranquilo, hubiese preferido una y mil veces, quedarse en casa de su Jiminnie y dormir abrazado a él, mientras el otro le cantaba alguna de esas canciones que escuchaba en la radio.
- Buenos días para ti también - dijo, mientras tomaba asiento en su escritorio y comenzar a revisar los papeles que tenía de Yoongi, como referencia de todo los años que han pasado - Hoy tendremos que hacer unos exámenes de sangre - suspiró el doctor - Ya sabes, debemos saber cuanto has mejorado y así poder saber si tampoco estamos avanzando - Yoongi asintió entendiendo. Odiaban las inyección y peor que lo canalizaran, pero no le quedaba de otra.
- Está bien, ¿Debo esperar o ya vamos a seguir con el proceso? - la verdad, ya quería irse a casa.
- Tranquilo, ahorita llega la enferma y yo tengo que ir a revisar algunas cosas - avisó, mientas se ponía de pies - Espérame aquí.
Yoongi asintió y se quedó sentado, mientas veía como el señor Woo, salía de la pequeña habitación. Conocía a ese hombre desde hace mucho tiempo, y aunque pocas veces se lo decía, estaba realmente agradecido con él, pues lo había ayudado a él y a su familia, en el transcurso de toda esa lucha que tuvo en su infancia.
Estuvo solo dos minutos esperando y vió como una chica de cabellos rizados, entraba por la puerta, con algunas cosas en manos.
- Hola, mi nombre es Sucy, y voy a ser tu enferma por este día - la chica le regaló una sonrisa y Yoongi se la devolvió mientras la miraba de arriba y a bajo.
Era linda.
Después del procedimiento y luego de ver toda la coquetería que la chica se traía, suspiró algo abrumado, al ver los piquetes en su brazo, odiaba las agujas, aún cuando había resivo muchas con el I paso de su vida. Deseó que Jimin estuviera a su lado, pues éste siempre lo acompañaba. Pero hoy no le avisó que vendría, así que solo se retuvo en esperar un poco más, mientras se moría del aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
ִ ۫ 𓍯 ִֶָ 𝐦𝐢𝐥𝐤 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ
FanficYoongi es un mujeriego y apostador de primera. Aunque a la única persona que ama es a Park Jimin, su lindo novio. Jimin es el chico al cuál Yoongi evita por la simple razón de creer no poder merecerlo, pero aún así, lo quiere con él aunque eso lo vu...