ㅤ ㅤㅤ🥛 ๑◞ cap. seis '' 🥛

1.2K 91 10
                                    

...

Ambos iban de camino a casa. Jimin se preguntaba el por qué Yoongi estaba quedándose en su casa últimamente, no es que lo molestara, de hecho él amaba pasar tiempo con su novio, pero era muy raro el que Yoongi quisiera hacerlo también.

La "cita" fué muy agradable. Fueron a un puesto de comida deliciosa y hablaron de muchas cosas mientras caminaban por el parque, puesto a que el clima estaba bastante hermoso. También fueron por un helado y Yoongi lo llevó a comprar ropa nueva. Y al parecer, al de mejillas abultadas se le había pasado la molestia que se había instalado en su pecho, toda la mañana. Después de todo, amaba demasiado a Yoongi y no le dió importancia a aquello.

Iban en el tren, el cuál iba bastante lleno, Jimin se encontraba cerca de la ventana, dando la espalda a esta, para ver a Yoongi frente suyo y se encontraban bastante juntos a causa del el exceso de personas.

-¿Te divertiste hoy? ¿Mm? - Yoongi le sonrió a su pareja, dejando a la vista su espectacular sonrisa, esas que pocas veces podía ver y apreciar el menor.

- Claro que sí, Hyung - Jimin sonrió chiquito, sintiendo sus mejillas arder cuando Yoongi se acercó a su rostro y posó su cabeza entre medio del cuello del más bajo.

Jimin no recibía mucho afecto de parte de su novio, sin embargo, las pocas veces que las recibía, las atesoraba y disfrutaba lo más que podía. Así que buscó la mano de Yoongi y la tomó, entrelazandola junto con la suya. Dios, no pudo evitar que su corazón se acelerar de gran manera.

- ¿Tú te la pasaste bien? - su voz salió baja y Yoongi hizo un sonido con su garganta, haciendo el agarre de sus manos un poco más fuerte.

- Sí Minnie - escuchó en su oído la profunda voz de su hermoso Yoongi - Me gusta estar contigo - admitió besando su cuello y Jimin se sintió tímido - Saldremos más seguido, ¿Está bien así? - llevó su otra mano a la cintura del rubio y pegó sus cuerpos un poco más.

- E-está bien, Gigi - escondió su rostro en el pecho del más alto y escuchó a Yoongi soltar una risita.

Aquello se sentía bien. Estar entre los brazos de la persona que amas, es sin duda una de las mejores cosas que te podía pasar, porque Jimin podía escuchar la hermosa música en el pecho de su Yoongi, esa hermosa melodía que realizaban los latidos de su corazón.

Ojalá Yoongi lo abrazara así más seguido...

Su vista viajó por todo el lugar, dándose cuenta que ya comenzaban a haber menos personas, pero aún no había algún lugar en dónde poder sentarse. Supuso que el tumulto de gente era porque las personas salían de sus trabajos de camino a casa, luego de terminar un día laboral muy cansado.

Aún entre los brazos de su novio, pudo observar como una chica veía hacía su dirección. Frunció el ceño al verla sonreír, y lo primero que pensó, fué en que ella estaba admirando la escena de él y Yoongi juntos, así como lo hacían otras personas.

Que equivocado estaba.

Sintió el pecho de Yoongi vibrar y pudo ver como la chica se soltaba uno de los botones de su camiseta, dejando a la vista un poco la piel de sus inexistentes pechos. Su ceño aún seguía dañado, y tan rápido como pudo, alzó la vista para ver a Yoongi, solo para darse cuenta de que estaba sonriendole y coqueteandole a la tipa con descaro. ¿Es enserio? ¿En sus meras narices?

Yoongi al percatarse de la mirada de su novio, se asustó y su cara se puso más pálida de lo normal. Sintiendo como el frío se apoderaba de su cuerpo en un dos por tres, al ver como Jimin se soltaba de cualquier contacto con su persona. Sintiendo esa sensación horrible que tuvo en la mañana al ver los ojos llorosos del otro.

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ 𝐦𝐢𝐥𝐤 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora