LOUISE POV
La clase de 7am siempre será una de las cosas que odie, no sólo por el horario, sino también por la materia, no entiendo quién en sus cinco sentidos crea que ver teoría del estado a esa hora sea una buena idea y sin importar cuantas veces suene mi alarma siempre me despierto tarde pero por alguna cosa del destino logró llegar a tiempo, claro que no con el mejor aspecto, aunque eso no es algo del cual me preocupe mucho.- Buenos días, en que quedamos la clase anterior? -. Dice el maestro en lo que llega al aula de clases.- Muy bien, así que ya teniendo claro el concepto de ciudadanía y sus respectivas características... -. En realidad me gusta la temática de esta materia pero no puedo evitar sentir sueño durante toda esta clase.
Luego del transcurso de dos horas finaliza la clase y veo cómo algunos de mis compañeros se me acerca con una sonrisa en sus rostros.
- Hey Lou, vamos por algo de tomar?-. Dice Sophia con un tono dulce
- Ok -. Me limito a responder eso y le regalo una media sonrisa.Al llegar a la cafetería nos cruzamos con uno que otro pretendiente de Sophia, los cuales le regalaban unos cuantos cumplidos, a los que ella solo sonreía y de vez en cuando se sonrojaba, cosa que la hacía ver muy tierna, ella es una chica bastante linda así que no se me hace raro que reciba tanta atención por parte de los chicos... Me acerqué a el mostrador y pedí un café y Sophia una malteada, al darme vuelta con mi orden, ahí estaba ese chico y como cosa rara llevaba un cigarro en sus labios, pero esté, por el hecho de estar en la cafetería no estaba encendido, él no es el chico más guapo de la universidad ni tampoco el más popular, siempre se le ve con dos chicos o solo en la mayoría de veces. Es raro que siempre que lo veo el me esté viendo, en realidad es algo molesto, trato de solo evitarlo, pero en las veces que mantengo la mirada con el, no sonríe o algo, solo se limita a mirarme, no hace ningún gesto, no desvía la mirada, no se acerca a mi, Nada, simplemente nada. Pero lo que es realmente raro es que de alguna u otra manera ese comportamiento hace que me sienta intrigada a saber quién es.
Luego de pasado una hora ya es momento de ir a las siguientes clases, me despido de Sophia, ya que tenemos diferentes horarios, coincidimos en algunas clases, pero por desgracia no en todas, así que me veo forzada a hablar con otros chicos. No soy muy sociable así que todo ese asunto no se me da bien. Cruzo unas cuantas palabras con el chico que está junto a mí, las clases de relaciones jurídicas son mis favoritas hasta que me toca buscarle solución a algún caso con ayuda de un compañero, son de esos talleres en los que prácticamente te obligan a relacionarte con los demás.
Ya terminadas las clases, saco mis audífonos y me dirijo a la salida, trato de solo seguir mi camino y salir rápido de aquí, por alguna razón el día de hoy no se me apetece nada, así que entre más rápido llegue a mi apto, todo irá mejor. Me tardo unos minutos en encontrar las llaves del auto y con eso dejo caer mi cuaderno de apuntes y veo cómo algunos papeles salen volando, en realidad no tengo tiempo para eso, así que me limito a recoger el cuaderno y las notas que se encuentran cerca.
El camino de la universidad a mi apartamento es relativamente corto, más si voy escuchando a Ed Sheeran,... Me acerco al ascensor, saco mi celular y noto que tengo unos cuantos mensajes de Sophia, otros de mi hermana y otros de mi mejor amigo. Contesto los de Sophia y en lo que terminó de hacerlo se abren las puertas del ascensor y ya me encuentro en frente de mi hogar dulce hogar. Llamo a Lea, pero al parecer no está, me dirijo a mi habitación y me tumbo en mi cama, sé que tengo mil cosas por leer, pero también tengo bien merecida una siesta de 30 minutos.
*** *** ***
-Lou? Estás en tu habitación? -. Escucho decir a Lea luego del sonido de la puerta cerrase detrás de ella.
-Si, ven-. Digo en lo que me estiro despertando de mi siesta.
-Ya cenaste? Porque si no es así podemos pedir algo -. Dice mi hermana en lo que entra y se tumba en mi cama junto a mi, le digo que sería buena idea pedir una pizza así que rápidamente se encarga de eso en lo que yo organizo lo que tengo por leer.
ESTÁS LEYENDO
Songs About Love [Jake Bugg]
FanfictionSe dice que no se puede juzgar a un libro por su portada, pero si este libro es tan cerrado que solo deja ver eso, ¿Qué tanto podrías decir de él? No hay mucho que pueda decir de Jake, él es como un libro con candado, o eso creo . Otros dicen todo...