LOUISE POVYa por fin termina la semana de clases, y con eso los exámenes, creo que ha sido de las semanas más largas de mi vida, aunque eso no significa que haya sido de las peores. Y lo digo por el chico de los cigarros, a pesar de que este no volvió a acercarse a mí para entablar una conversación, note que me seguía en algunas ocaciones, me tome la molestia de verificarlo y creo que elegí la mejor manera de hacerlo. Recordé el porque se acercó a mí en un principio y fue por dejar mis apuntes en el suelo, creí que si dejaba algunas notas con frases en las bancas donde siempre pasó los huecos de mi horario, él tal vez se acercaría a entregármelas como hizo aquel día. Pero para mi sorpresa encontraba mis notas en el parabrisas de mi auto y estas contaban con algunos tachones o más frases escritas, sin duda eso hizo de mi semana algo menos agotador.
-¡¡¡Diooss, mañana seremos libreees!!!-. Grita Lea en lo que llega al apartamento -¿Lou, ya cenaste?-. Dice mientras se escuchan abrir y cerrar las puertas de los gabinetes de la cocina.
- No, no hemos hecho compras aún, y sí, nunca había anhelado tanto un viernes como ahora, siento que no he dormido en años-. Digo buscando algo comible en el refrigerador.**** **** ****
Una vez más suena mi alarma ,me alegro saber que no la escuchare por un largo tiempo, me baño, me visto y repaso todo lo que estudie mientras desayuno, ya con las llaves en mano me dirijo a mi auto y con este al campus. "Stand By Me" suena y la voz de Liam hace que me sienta menos nerviosa, estaciono lo más cerca posible del edificio en donde tengo clase, veo a varios de mis amigos en el jardín, Algunos se ven relajados y otros parecen estar esperando su condena.
- Hey Lou, tiempo sin verte -. Dice Luke en lo que me acerco al grupo.
- Eres un mentiroso, nos vemos todos los días-. Digo golpeando suave su hombro y con eso él hace gestos de dolor.
- ¿Te sientes preparada para el examen final?-. Interviene Sophia mientras se lleva un puñado de maní a la boca, esta es una rara manía que tiene, lo hace cada vez que está nerviosa y es posible que se coma más de cinco paquetes en lo que uno menos piensa.Llega la hora de la clase, así que todos ingresamos al salón mientras esperamos al maestro. No tarda más de cinco minutos en llegar y seguido a eso, reparte los exámenes. La verdad en él área académica siempre me he desempeñado muy bien, así que no me pareció de extrema dificultad el examen.
- Gracias-. Digo mientras le entregó el examen al maestro y me retiro del aula, ¡¡oficialmente he salido a vacaciones!!
La verdad no tengo mucho que hacer en el apartamento así que optó por esperar a mis amigos, se veian un poco nerviosos antes del examen, pero sé que les irá bien, Luke tiene el don de responder bien en todo, así no haya estudiado nada, aún no sé cómo lo hace, pero desearía contar con ello.
Me siento en una de las bancas cerca de la cancha de fútbol y cuando menos lo espero, siento unos brazos rodeando mi nuca y posan su cabeza sobre la mía, como acto de reflejo empujó a esa persona estrellando mi codo en su pecho.
- ¿Qué demonios te pasa Lou?-. Dice Logan frotando su pecho
- ¿Qué demonios te pasa a ti? Te he dicho que no te me acerques-. Digo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja -. No estoy para tus juegos ¿Entiendes?-. Finalizó alzando una ceja.Muchos dirían que soy demasiado fuerte con él, pero Logan es conocido por sus estupidas apuesta en donde siempre se ven implicadas chicas inocentes, y corre el rumor que soy la nueva chica en su juego. No hablo con muchos de cuarto, pero algunos me han dicho que Logan apostó a que sería suya antes de que finalice el año, cosa que no pasará, no sé quién se cree para incluirme en sus juegos inmaduros.
- ¿Podrías relajarte? Te invito un café, no sé qué imagen tendrás de mi, pero me gustaría que me conocieras como realmente soy-. Dice mientras se sienta al otro lado de la banca
- Mm, no gracias, pasó -. Digo en lo que me levanto de la banca con el fin de tenerlo lejos.
- Dale, solo es un café-. Insiste antes de que me vaya
- No me interesa ¿Ok? -. Digo y en eso veo pasar al chico de los cigarros y decido llamarlo, tal vez si Logan me ve con alguien más me deje en paz -. ¡Hey!-. Le grito a aquel chico mientras dejo a Logan detrás. Como esperaba, el chico se detiene y se queda viéndome, siempre está muy serio, creo que nunca lo he visto sonreír o algo así, mira a todos con indiferencia, como si odiara a todos, cosa que me parece genial.En lo que me acerco a él noto que me mira de manera extraña, como si fuera un alíen o algo así.
- Hola-. Digo en cuanto llegó a él
- Hola.
- Veo recibiste mis notas-. Digo sin más, la verdad no se me ocurría nada más que decirle, aún ni se su nombre.
- Mm si, fue algo ingenioso de tu parte-. Dice sin más. Es raro que no esté fumando o con un cigarro en sus manos.
- Me gusto lo que agregaste.
- Oye, la verdad me tengo que ir a clase, pero me gustaría hablar contigo pronto-. Dice mientras pone un papel doblado en mi mano y se aleja de mí.Gracias a dios funciono mi plan y no volví a ver a Logan en el resto del día, luego de ver a ese chico, Luke me llamó y me dijo que todos estaban en el jardín principal así que me dirigí hacia allá. Hablamos un rato y quedamos en ir a Rough Trade en la tarde, hoy es la re inauguración después de cambiarse de local, dicen que habrán músicos en vivo y cosas así.
Al llegar a mi auto, saco el trozo de papel doblado que guarde en uno de los bolsillos de mi pantalón " Where will you go when the storm passes a way" dice la nota, sé que las frases que escribe no tienen siempre coherencia al igual que las mías, pero está por alguna razón me gusta mucho, espero que la idea que me hago de él no sea errónea. Me decepcionaría si es el caso.
ESTÁS LEYENDO
Songs About Love [Jake Bugg]
Fiksi PenggemarSe dice que no se puede juzgar a un libro por su portada, pero si este libro es tan cerrado que solo deja ver eso, ¿Qué tanto podrías decir de él? No hay mucho que pueda decir de Jake, él es como un libro con candado, o eso creo . Otros dicen todo...