LOUISE POV
Luego de unas cuantas porciones de pizza y de una entretenida charla con Lea, regreso a los trabajos. Lo único que se puede apreciar sobre mi cama, son unos cuantos cuadernos, mi computadora y cientos de hojas que esperan por ser leídas, así que manos a la obra.**** **** ****
La molesta alarma suena por toda mi habitación y sé que es momento de levantarme, luego de una ducha me dirijo a el armario, sacó una playera blanca, unos leggins negros y mis Vans, suelo ser muy básica a él vestirme, me despido de Lea y cojo las llaves del auto antes de salir. Al llegar a la universidad saco la chaqueta de jean del auto y me pongo los audífonos con el fin de no tener que hablar con nadie.Saludo a Luke que está al otro lado del pasillo y antes de que pueda seguir caminando se cruza en mi camino Sophia con los brazos muy abiertos esperando un abrazo de mi parte, ese gesto me causo mucha gracia así que no pude evitar reírme mientras recibe lo que esperaba. Las horas de clase pasan volando y como era de esperarse no tuvo nada que ver con las cientos de hojas que dejó la clase de ayer.
-Lou quieres ir a comer algo con nosotros? -. Dice Luke en lo que salimos del salón
- Si, la verdad es que muero de hambre -. Digo mientras me hago una coleta, mi cabello el día de hoy no se encuentra del todo presentable.
- Genial, entonces nos vemos en Coffe Cream en unos veinte minutos, vale? -. Me da un beso en la mejilla y se aleja tan rápido que ni siquiera pude decirle que si.Llamo a Lea para ver si quiere ir con nosotros a comer algo, pero al parecer tiene mucho que estudiar para mañana así que mejor le llevaré algo, no sé que se suponga que haga en veinte minutos, prácticamente Coffe Cream queda a unas cuantas cuadras de la facultad, así que sería inútil irme ahora en el auto y quedarme sola esperándolos a todos, aunque pensándolo bien ni siquiera sé quienes irán.... Me dirijo a unas bancas que se encuentran cerca del parqueadero y saco mi cuaderno para arreglar unos cuantos apuntes, tengo la manía de siempre reorganizar mis apuntes de clase, porque por alguna razón siempre termino escribiendo en post its o una que otra hoja suelta para luego organizarlos con calma en mi tiempo libre, es casi terapéutico diría yo.
- No crees que es una perdida de tiempo pasar todos esos apuntes? Porque simplemente no lo escribes todo en tu cuaderno mientras dictan la clase, así como lo hacen las personas normales?-. Dice un chico frente a mi y como acto de reflejo dirijo mi mirada hacia el y noto que es el chico de los cigarros, sé que no es un buen sobrenombre pero es la única referencia que tengo de él.
- La verdad no y si no te importa sería bueno que no me hicieras perder tiempo con tu charla -. Digo en lo que bajo de nuevo la mirada a los apuntes.
- está bien, mm, creo que esto es tuyo -. Deja unas cuantas hojas dobladas sobre la banca y se va. Noto que son algunos apuntes míos de clases anteriores, también hay unas cuantas frases que me nacen en esos momentos de inspiración durante esas aburridas clases, y uno que otro garabato. de inmediato miro a todos lados a ver si ese chico está cerca para darle las gracias y para preguntarle porque tenía eso, algo en el me hace pensar que no es como los otros chicos, no sé qué tan bueno sea eso ya que es casi como un acosador.**** **** ****
-Hey, creí que no vendrías-. Dice Luke en lo que me acerco a la mesa, hay dos chicos que no conozco, Sophia y Nina.
- Soy una mujer de palabra, lo sabes, mm, ya pidieron su orden? -. Digo antes de sentarme
- Si, te toco acercarte al mostrador jajaja -. Dice Sophia mientras quita su bolso del asiento que tenía reservado para mí
- Ok -. Digo y me acerco a él mostrador, pido un brownie con helado, sé que llevo una pésima dieta pero ni modo, amo comer así.Hablamos durante un par de horas de las cuales no pare de reír de todo lo que decía Liam y Nate, los chicos nuevos, bueno al menos para mí, fue un rato agradable, pero mañana tenemos clase y nos dejaron mucho por leer así que ya era hora de ir al apartamento, me despedí de cada uno al parecer ellos se quedarían un rato más, cosa que me encantaría pero también le prometí a Lea que llegaría temprano y con comida.
It's been a hard day's night, and I've been working like a dog
It's been a hard day's night, I should be sleeping like a log
But when I get home to you I find the things that you do
Will make me feel alrightLas voces de The Beatles suena por todo mi auto, cosa que amo, nada supera a los clásicos, eso es ley.... Llego a el apartamento y le entregó a Lea un Subway cosa que agradece, al parecer la pobre moría de hambre. Descargo mi bolso en mi cama y saco mi cuaderno y cuando me siento en mi escritorio noto algunos tachones en las hojas que me entrego ese chico, subrayó algunas de mis frases, y completo otras, una de las que subrayó es de mis favoritas, se me ocurrió en clase de economía, "I just want to find where you are" sé que no es la gran cosa, es solo que no dejaba de pensar en esa frase, así que la escribí en el trozo de papel. Y en ese misma hoja ese chicho escribió a un costado "is that what you wanted? Songs About Love". Lo que me sorprendió un poco ya que esas dos frases van bien juntas a pesar de lo diferentes que son.
ESTÁS LEYENDO
Songs About Love [Jake Bugg]
FanfictionSe dice que no se puede juzgar a un libro por su portada, pero si este libro es tan cerrado que solo deja ver eso, ¿Qué tanto podrías decir de él? No hay mucho que pueda decir de Jake, él es como un libro con candado, o eso creo . Otros dicen todo...