Capitulo XIII

84 12 3
                                    


La música inunda mis pensamientos y aceleró la velocidad a más no poder, solo tengo en mente llegar al maldito bar de mala muerte en el que se encuentra Megan. Maldito el día en el que le dirigí la palabra por primera vez, maldito el momento en el que se me acercó con su estupida chaqueta de jean desgastada a la barra de aquel bar, y maldito el instante en el que me vio con sus profundos ojos cafés y de una u otra manera me desarmó.
Luego de una hora logró atravesar la ciudad y me encuentro a un par de cuadras de la ubicación que me envió Megan, intentó llamarla pero no contesta. disminuyo la velocidad en el instante el que la veo, se encuentra sentada en la acera fuera del bar, con una cerveza en la mano y un cigarrillo en la otra, en cuanto me ve esboza una sonrisa y se acerca al auto.

- Sabia que vendrías por mi -. Dice en cuanto entra al auto
- ¿Para que putas me llamaste? Dijiste que era una emergencia-. Gruño mientras busco la manera de no explotar
- Lo es Jake, te extrañaba mucho, no sabes cuánto-. Dice mientras se acerca a mí y se acerca más de lo que debería, en ese instante la apartó y ella responde con una sonrisa burlona- ¿Acaso no me extrañaste?-. Dice mientras se desabrocha el pantalón
- Mengan no seas absurda, baja del auto
- No sabes cuánto extraño dormir contigo, tus manos por mi cuerpo y..
- En serio lárgate de mi maldito auto-. Suelto sin dejarla terminar
- ¿Es una broma? Deja ya de victimizarte jake, no sé porque todo lo vuelves muy serio, lo estábamos pasando bien y de la nada empezaste con tus celos y a sacarme las cosas en cara, ahora solo quiero que me lo hagas como lo hacías antes, puede ser en mi casa o aquí mismo, pero apúrate que no sabes las ganas que te tengo-. Dice mientras la alejo una vez más de mi, odio sentir su aliento alcoholizado en mi cuello.
- Megan, bájate de mi puto auto, bájate ahora mismo-. Digo y me sorprendo de lo débil que soy con ella.
- Creí que no te importaba nada ni nadie, no necesito que me lo hagas con amor o esas cursilerías, ¿Qué pasó con el Jake indiferente y apático que solías ser?¿desde cuándo eres tan nena?-.suelta Megan y cuando menos me doy cuenta tengo una de mis manos alrededor de su cuello y ella tiene la más pura expresión de terror en sus ojos.
- Lárgate de mi maldito auto perra -. Suelto y ella sale casi corriendo.

Lamento no haber subido capítulo, pero espero estar más activa, espero sus comentarios!

Songs About Love  [Jake Bugg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora