LOUISE POV
Es extraño despertarme antes de que suene la alarma y siguiendo la rutina voy a el baño, luego de la ducha me acerco al armario, elijo una playera con un estampado de The Beatles, un pantalón negro y las mismas Vans, como un poco de cereal, me cepillo los dientes y escucho a Lea despedirse, es genial tener un poco de tiempo extra, me maquillo muy natural y me hago unas rápidas ondas.En lo que llegó a la universidad veo a el chico de los cigarros y me debato entre hablarle o llegar temprano a clase, pero me voy por la segunda opción, no tendré una falta por eso, igual veo a ese chico en todos lados... El profesor realiza un Quiz Sorpresa con el fin de saber que tanto leímos en casa y afortunadamente lo hice, pero por la cara que puso Luke, noto que él no. Entregamos las hojas de respuesta y da por vista la clase, eso significa que tengo dos horas para buscar a ese chico antes de que inicie las siguientes clases.
-Lou, vamos a ir por unos helados, vienes con nosotros? -. Dice Nina con mucho entusiasmo, no sé si es porque le gusta mucho el helado o porque le fue bien el Quiz, cual sea la razón debe ser buena.
- No creo, pero gracias por la invitación, es que tengo que hacer algo, mejor nos vemos más tarde, que disfruten de su helado-. Digo rápido y me voy antes de que me ataquen con más preguntas.No sé si ese chico este en clase, pero no está en la cafetería, tampoco en las bancas del parqueadero, ni en la entrada de la universidad, así que solo me queda esperar a que aparezca porque la verdad me da mucha pereza buscarlo en las canchas o en los otros jardines... Opto por ponerme mis audífonos y subrayar unas cuantas copias, luego de un rato se me antoja un té de frutos rojos y en cuestión de unos minutos me encontraba en Coffe Cream, este lugar siempre está lleno de chicos y agradezco que no estén mis amigos ya que así podré concentrarme en las lecturas. En lo que tomo mi tasa veo al chico de los cigarros que está al fondo solo con un libro y un café.
- Mm, te molesta si me siento contigo?-. Digo en lo que llegó a su mesa.
- No, me da igual -. Dice sin siquiera mirarme, a lo que no puedo evitar girar los ojos por la ironía, este chico no dejaba de verme y ahora que me acerco a hablarle no lo hace.
- oye, quería darte las gracias por devolverme mis notas -. Digo mientras me llevo mi té a la boca.
- de nada -. Dice sin quitar los ojos de su libro, esto se está volviendo molesto.
- ¿por que las tenias? -. Digo mientras le doy otro sorbo a mi té
- porque las dejaste caer y pensé que tal vez las necesitarías, pero como ya las tienes puedes dejarme en paz.
- ¿Disculpa? -. No esperaba esa repuesta de su parte
- Intento leer así que no me hagas perder tiempo con esta charla-. Repone mirándome a los ojos, cosa que no duró mucho, ya que después de terminar la oración volvió a su libro, en ese momento recordé que uso las mismas palabras que le dije ayer y no puedo evitar sentirme un poco mal.
- oye, lamentó mi comportamiento de ayer-. Suelto y seguido de eso busco mis audífonos en el bolso, me levanto y me alejo del lugar. Lo hice casi en un instante, tal vez ni noto mi ausencia.Bueno, aún me queda una hora, y no veo a mis amigos por ningún lado, aveces es molesto lo grande que es esta universidad. Me hago en el jardín más cercano a el edificio en donde me toca la siguiente clase. Suena el coro de Penny Lane y no puedo evitar subir el volumen haciendo que el ruido de los demás estudiantes desaparezca. Pasó unos minutos viendo fotos en instagram hasta que alguien toca mi hombro por detrás, de nuevo es ese chico. Se sienta junto a mí en silencio, en eso pasa Logan, un idiota que está en cuarto año y no sé qué problema tiene conmigo pero siempre que me ve dice algo irritante.
- Hey Lou, no importa cuánto te resistas a mi, terminarás rendida a mis encantos-. Dice Logan a gritos desde el otro lado del jardín, no pienso cruzar palabra con el así que opto por mostrarle mi dedo del medio y con eso el chico de los cigarros y yo decimos idiota al tiempo y soltamos una pequeña risa.- Me gustaron algunas de tus frases -. Dice mientras se lleva un cigarro a los labios
- Gracias, aunque no entendí muy bien a que venía lo que escribiste-. Digo sacándome los Audífonos.
- Acaso no es así? -. Dice enarcando una ceja-. Todas las frases escritas eran de amor, o de alguna canción romántica. ¿Te molesta si fumo aquí? - Finaliza sacando su zippo.
- No, la verdad ya me tengo por que ir-. Digo llevándome el bolso a mi espalda pero antes de irme él me detiene agarrandome de la muñeca
- Lamento lo de la cafetería -. Dice algo tímido
- No te preocupes, fui muy groseras ayer, así que lo tenía merecido - digo encogiéndome de hombros y me marcho a mi clase.
- Adiós Lou- es lo último que logró escuchar antes de cruzar el jardínEs raro porque aún no sé su nombre, no sé porque no se lo he preguntado, como que simplemente olvido ese gran detalle y ya estoy cansada del vago sobrenombre que elegí para él.
ESTÁS LEYENDO
Songs About Love [Jake Bugg]
Hayran KurguSe dice que no se puede juzgar a un libro por su portada, pero si este libro es tan cerrado que solo deja ver eso, ¿Qué tanto podrías decir de él? No hay mucho que pueda decir de Jake, él es como un libro con candado, o eso creo . Otros dicen todo...