Capitulo XIV

20 3 1
                                    


JAKE POV 

No puedo creer como fui capaz de conducir hasta aquí por Megan y arruinar un muy buen momento con Lou, no entiendo como permití una vez mas que Megan me arruinara el día. En fin me limitare a conducir hasta el apartamento y llegare directo a la cama, hoy ha sido un día agotador.

Luego de conducir por unas horas, pues me encontraba en la mierda, mas el trafico de la ciudad pase el resto del dia dentro del maldito auto. En cuanto llego al apartamento noto que durante las horas transcurridas no he recibido ningún mensaje de Lou  y me debato en si debería o no escribirle algo, no quiero lucir intenso pues no son muchos los días que hemos compartido juntos y no quiero hacerla sentir asfixiada ya que por alguna razón la he llamado y le escrito mucho mas de lo que acostumbro ha hacer con el resto del mundo durante un año entero.


****         ****         ****       ****

- No se muy bien como decirte esto pero no puedo guardarme mas esto... Lou me gustas, no sales de mi mente, no se que hiciste conmigo.... pero.... no soy la misma persona desde que te conocí-. suelto mientas no despego la mirada de sus ojos, seguido de eso noto como su expresión de felicidad pasa a una de burla

- Oye no te confundas querido, pero ya salgo con alguien, recuerdas a Tom? el chico de aquel café? pues es el y créeme se mueve tan bien en la cam....

Escucho mi teléfono sonar y me despierto de golpe pero antes de contestar me quedo en shock con respecto a mi sueño o pesadilla para ser mas preciso. luego de eso devuelvo la llamda al numero que marco anteriormente.

- Hola?-. Escucho una voz femenia al otro lado del telefono

-si?-. contesto -. Mm recibi una llamada de este numero-. digo finalmente

- Ah hola jake como amaneces?

- Disculpa, con quien hablo?-. Digo confundido y con voz ronca 

- Soy Victoria, te acuerdas de mi?-. y en cuanto la chica termina de contestar viene a mi mente un recuerdo de una rubia de 14 años a la que veía todas las tardes después del colegio, es la hija de la mejor amiga de mi madre.- soy la hija de Lauren... Lauren Jones -. Dice luego de un silencio incomodo. 

- Ohh claro, hola

- Se que es raro que te llame, tu madre me dio tu numero, ¿te desperté?-. Dice algo apenada 

- No, esta bien 

- Oye estaré en Londres en un par de días, ¿te parece si nos vemos?-. Suelta la ultima frase de golpe y yo me incorporo en la cama

- Mm si porque no-. se escucha un pequeño suspiro al otro lado del telefoneo y luego victoria de despide 

luego de la llamada tomo una ducha saco del armario una camiseta negra, unos jeans oscuro y unas zapatillas negras, alimento a Lennon y me siento toda la tarde a componer 


****       *****         *****      *****

LOUISA POV

No soporto ese raro sentimiento que ronda por mi mente luego de ver una larga lista de peliculas para adolecentes de los 90s. Es como si sintiera un vacio y una profunda tristeza de no poder vivir un amor como el de aquellas peliculas, por nunca haber vivido la experiencia de ser "la reina del baile" , por nunca haber sido una animadora o la rara chica apasionada por el arte o la musica que de una u otra manera termina con el chico mas popular y guago de la escuela, o el mas interesante ( y guapo) que se escondia tras unos lentes, libros ,un cigarro o incluso su chaqueta de cuero oscura.

Se lo superficial que suena todo esto pero por mas que lo nieguen muchas chiscas, es algo que todas en algun momento desearon vivir. 

- Oye que te pasa? parece como si hubieran roto contigo-. dice lea mientras se apoya en el marco de la puerta de mi habitacion

- Es justo como me siento -. Digo y seguido de eso suelto un gran suspiro, dejo caer mi cabello de la cama colocando la cabeza justo en el borde para permitirle a este poder tocar el suelo con las puntas.

- DRAMA-. suelta Lea mientras pone los ojos en blanco -. Como te fue con Jake en la noche?-. agrega mientras entra y se tumba junto a mi en la cama

- Mm bien, no es nada del otro mundo, o sea ayer por un momento pense que tal vez si existia cierto interes de ambos , pero luego pense realmente las cosas y creo que lo mas prudente es conocernos bien, llevar las cosas con calma y simplemente no pensarlo demasiado

- Ay Lou, te gusta ese chico

-No lo creo, no lo se , solo no pensare en ello-. suelto mientras llega a mi mente la imagen del celular de Jake y como su pantalla se iluminaba con el nombre de Megan, el como cambio su expresión y salio de la habitación para contestar dicha llamada-. solo pensare en mi-. agrego por ultimo y me reincorporo para pensar cual sera mi labor del día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Songs About Love  [Jake Bugg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora