capítulo siete.

593 68 3
                                    

Music.

Desearía haber despertado de una manera más acogedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desearía haber despertado de una manera más acogedora. Bueno, si hubiera dormido algo. 

Se la pasó la noche en vela pensando, apoyado contra la cabeza del mayor y mirando a la nada, sin ánimos ni sueño para dormir.

Bueno, "noche". Ahora que ve el cielo en un tono parecido al anaranjado, piensa que realmente durmieron durante el día.

No sabe, tal vez con el sonido del viento, o el de la lluvia o simplemente despertar porque su cuerpo se aburrió de dormir.

Pero como el universo lo odia particularmente a él, no lo fue.

Un ensordecedor ruido lo hace enderezarse rápidamente de su lugar. Sintió un peso salirse de su hombro, en tanto él movía su cuello de izquierda a derecha y se restregaba los ojos con las manos, suspirando y abriendo los ojos con lentitud, sintiendo sonar su cuello.

Mira a su derecha, viendo al mayor ponerse su chaqueta y empezar a divagar con la vista alrededor de su campo visual, aún si tiene los ojos achinados y ni siquiera está en sus cinco sentidos completamente. 

Él imita su acción, ordenando su saco y suspirando de manera lenta, aún algo desconcertado por el ruido que acababan de escuchar.

No fue un "sonido" como tal, fue como un especie de sonido sordo o blanco sonará directamente en su oído. Como cuando el audio de la radio o de un amplificador falla. 

Le recordó a las grandes ceremonias que su padre les realizaba a él y a sus hermanos, dónde él se lucía con la "infalible academia umbrella".

──¿Escuchaste eso...Cinco? ──murmulla el menor, con hilo de voz y bastante ronco. Se resfrió inevitablemente, no le hizo bien dormir a la intemperie con lluvia y frío.

El nombrado asiente, levantándose de su lugar con lentitud, empezando a caminar fuera del edificio, suspirando y viendo todo con atención. Todo parece normal. 

Frunce el ceño y se cruza de hombros, viendo a su alrededor y atento a cualquier ruido que pueda aparecer. Hace frío.

Siente los pasos de su compañero venir tras él, de la misma manera floja y sin ánimos que él tenía. No se esperó que, sin dar aviso previo u algo así, se apoyará contra su hombro de forma tan confiada e invasiva, se atreve a decir.

Lo mira de reojo, viendo sus ojos levemente cerrados, apoyando su mejilla en su hombro y pasando con delicadeza sus brazos alrededor del suyo, generando un agarre que puede caracterizar de tierno y hasta dulce. Sin embargo, no sabe cómo sentirse. 

Puede decir que lo disfruta, de alguna manera. 

Ahora no le cabe duda que es una persona de piel. 

──¿Debemos ir a ver? ──dijo, aunque más que como pregunta, fue como un aviso de lo que haría a continuación. 

━━━ 𐙚 El aquí no es aquí ⋆ 🍂☕°。↝ 𝗙𝗜𝗩𝗘 𝗛𝗔𝗚𝗥𝗘𝗘𝗩𝗘𝗦. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora