Coffe date?
2019, Martes 25 de marzo, 19:04 p.m.
Se encontraba con la vista perdida, fija en el paisaje que daba la ventana del edificio, la calle levemente húmeda por la leve llovizna que hubo esa tarde y los faroles comenzando a encenderse, había sol pero no ayudaba en lo más mínimo en la temperatura, él se seguía muriendo de frío.
En ese momento se arrepintió de haberle respondido al profesor de física, gracias a eso ahora estaba castigado a limpiar todas las aulas del segundo piso muerto de frío en vez de estar en su casa viendo alguna serie o durmiendo.
Igual, no fue culpa suya que lo hayan castigado, fue del profe que no aguanta que le corrijan un dato histórico erróneo. Como sea.
Ya había terminado, pero tenía que esperar hasta las 7:10 para poder irse a su casa, y con el permiso del profesor que se quedó con él para que cumpliera con su castigo.
Ahora bien, no sabía donde carajo estaba, se aburrió de buscarlo por todo el segundo piso y se sentó en el marco de la ventana de la biblioteca, era la que mejor vista tenía.
Se restregó los brazos en busca de calor, debió abrigarse más, pero el día comenzó siendo soleado, no pensó que después haría semejante frío. Se quiso pegar un tiro cuando cayó en cuenta que tendría que irse caminando a la casa, su papá trabajaba hasta tarde ese día y su mamá no lo podía ir a buscar.
Comenzaba pensar en la posibilidad de que el profesor se fue de hace rato y sólo está ahí perdiendo el tiempo cómo idiota. Después de ir a dar una última visita a la sala de profesores y ver que él no se encontraba allí, se enojó: se puso los audífonos, se puso su chaqueta, la mochila para después empezar a bajar las escaleras e irse.
Algo que comenzaba a sentir desde el día de ayer era la constante idea y sentimiento de que algo iría a pasar, algo malo obviamente. Se sentía nervioso todo el tiempo, paniqueado y constantemente sintiendo miedo cuando se quedaba solo. También estaba empezar esa paranoia en la cual piensas que te están siguiendo, algo horrible para alguien que es hijo único y se va solo del colegio a la casa y de la casa al colegio. Pero se quedaba tranquilo pensando que era sólo eso, un pensamiento de su mente nerviosa.
Total, tenía una imaginación bastante hiperactiva, y esa era la razón que siempre le daba cuando le sucedían ese tipo de cosas. No sabía si era razonable pensar así pero prefería hacer eso que pensar que estaba desarrollando esquizofrenia.
Cualquiera sea el caso, no podía dejar de sentirse inseguro a la hora de doblar en una esquina o algo así.
Al momento de estar bajando los escalones para llegar al primer piso, sintió una luz bastante fuerte venir desde la calle de al frente, algo así como un flash de cámara o algo así, le dejó marcando ocupado un rato mientras trataba de averiguar de donde había venido eso. Se acercó hasta el balcón del descanso de la escalera pero no logró ver nada extraño, únicamente el mismo panorama de los autos y las casas, nada fuera de lo normal, según.
ESTÁS LEYENDO
━━━ 𐙚 El aquí no es aquí ⋆ 🍂☕°。↝ 𝗙𝗜𝗩𝗘 𝗛𝗔𝗚𝗥𝗘𝗘𝗩𝗘𝗦.
Fanfic› ✧┆genau wie du und ich, irgendwie fängt irgendwann. ˏˋ°•*⁀➷ el aquí no es aquí ☕🍂 ╭────────────────── │❝ Cinco es egoísta y solo piensa en si mismo. Se preocupa por él y nadie más. Nadie, menos el chico del 2019, por quien movió mar y ...