Misty.
Unos minutos después de que los rayos del sol entraran por la ventana del segundo piso ─ sepa uno qué hora es ─, Cinco decide juntar fuerzas de voluntad para levantarse de la cama.
Se queda unos segundos boca arriba con su brazo sobre sus ojos, suspirando y quejándose.
Toda su vida estuvo acostumbrado a un horario, pero ahora que no tenía necesidad de hacerlo, le gustaba dormir tarde y levantarse tarde.
Tiene la almohada marcada en la cara y las sabanas en los brazos. Probablemente es una de las primeras veces en su vida en la que duerme tan bien como ahora lo hace.
Abre lentamente los ojos y se saca la mano de ellos, viendo el techo de madera y acomodándose para quedar derecho en la cama. Se queda unos segundos así, hasta suspira y mueve su mano derecha al otro lado de la cama.
El corazón se le detiene por un milisegundo al no sentir el calor ni el cuerpo al que se abrazó por toda la noche a su costado, pero luego recuerda que le dijo que se cansó de dormir e iria a producir.
Se relaja. Y luego se ríe bajo al recordar como le estuvo haciendo cosquillas para que lo dejara de abrazar para levantarse.
Y si Cinco por primera vez en su vida deja de lado la rutina a la cual se apegó como si fuera lo más importante de la existencia, _____ por primera vez está teniendo planes para hacer.
A veces piensa que le gusta llevarle la contra.
Para Cinco toda su "misión de vida" sobre averiguar qué causó el fin del mundo y demás es una pérdida de tiempo. ¿A quién le importa? Le decía.
No tenía por qué aferrarse al pasado, a la gente que dejó, ya no está y tiene que seguir adelante. Lo que importa ahora es el presente.
_____ le decía que a él tampoco le importaba mucho esto de su investigación. Además de ser algo para no estar vagando de aquí y por allá, lo hace porque cree que a alguien más le servirá todo esto. Que él solo sería el mensajero que le entregue esto a alguien que lo necesite más que él.
──¿Y a quién sería ese alguien, por ejemplo? ──le preguntó.
Recuerda que lo miro de arriba a abajo antes de sonreír, mirara un punto perdido en el cielo y le dijera suavemente.──No lo sé.
Le gustaría que en vez de levantarse todos los días a seguir con su misión, se quedará hasta tarde con él en la cama, que lo acompañara a buscar cosas por la ciudad y que ─ aunque la tenía el 90% del día ─ le diera más atención.
No quería el noventa, quería el cien por cien de su atención, y tal vez más.
¿Eso era egoísta?
No lo sabe. Tampoco quiere parar a reflexionar eso.
Se levanta de la cama, restregándose el ojo izquierdo y poniéndose a caminar unos segundos de lado a lado por el costado de la cama, pensando qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
━━━ 𐙚 El aquí no es aquí ⋆ 🍂☕°。↝ 𝗙𝗜𝗩𝗘 𝗛𝗔𝗚𝗥𝗘𝗘𝗩𝗘𝗦.
Fanfiction› ✧┆genau wie du und ich, irgendwie fängt irgendwann. ˏˋ°•*⁀➷ el aquí no es aquí ☕🍂 ╭────────────────── │❝ Cinco es egoísta y solo piensa en si mismo. Se preocupa por él y nadie más. Nadie, menos el chico del 2019, por quien movió mar y ...