Finally, the coffee date.
15 nov, 1963.
─"Aunque de seda vista la mona, será una mona de seda vestida..." Dios...
Baja la periódico hasta su regazo, mientras se lleva una mano al rostro y la otra para abrazar sus piernas. Sigue en su solitario mirar a la atareada ciudad de Dallas.
Lleva mucho tiempo en ese mismo lugar y hasta en la misma posición; sentado en el borde de la ventana principal de la habitación del hotel, mirando el paisaje.
Veía que el cristal de la ventana se estaba empañando por su respiración y lentamente a él también le estaba bajando el sueño. Luego, escucha pasos que se acercan a él, pero sigue sin darse vuelta.
El excéntrico millonario Reginald Hagreeves fue el ser que tuvo la peculiar suerte de haberse chocado con él el día que cayó.
Era divertido: regresó al pasado solo para ser adoptado por el que sería el padre de... Bueno.
Tenía suerte de todas formas. De no ser por el señor Hagreeves, estaría viviendo en la calle comiendo ratas y gusanos, durmiendo en un galpón maloliente y vistiendo harapos. Ahora comía cosas que nunca en su vida hubiera sido capaz de pagar, dormía en una habitación para él solo bastante espaciosa y viste ropa que no es de segunda mano.
Le incomoda de cierta forma el hecho de ahora tener esa vida, pero la agradece profundamente.
Se volvió a acostumbrar al ajetreo normal de la ciudad, de la gente hablar y tener que hacer cosas más allá de sobrevivir.
El señor Hagreeves, aunque lo quiera negar, le agarró un inevitable cariño a ese chico. No era como el resto de los niños de su edad. Portaba una inteligencia, una cultura y una personalidad que le hace pensar que no es de verdad un niño.
Por ello fue que no dudó mucho en no mandarlo a un hogar de acogida (como pensó antes), sino que lo invitó ─como dice él─ a convivir los dos por un tiempo indefinido.
Todas las cosas que él le contó sobre Reginald parecían tan erróneas ahora que vivían juntos.
El tiempo cambia a la gente dicen, pero no cree que el hombre que lo cuida y le salvó la vida, sea el mismo que utiliza a sus hijos para crear una academia de superhéroes en el futuro.
Quizás el señor crea que ______ lo está viendo como una figura paterna (tomando en cuenta en como lo encontró, las cosas que hizo por él y su edad), pero para el viejo de casi cincuenta y cuatro años que habita el cuerpo del chico, no lo es tanto.
Lo ve más como un colega o un amigo. Su padre y madre real están muertos en 2019 y, ahora mismo, ni siquiera han nacido.
Sir Reginald, habiendo apreciado y visto la inteligencia, la elocuencia y la facilidad de desempeñarse en una conversación adulta que posee ____, lo ha considerado para varios de sus proyectos y, a veces, ha estado presente en esa juntas que hace con esos hombres extraños.
ESTÁS LEYENDO
━━━ 𐙚 El aquí no es aquí ⋆ 🍂☕°。↝ 𝗙𝗜𝗩𝗘 𝗛𝗔𝗚𝗥𝗘𝗘𝗩𝗘𝗦.
Fanfic› ✧┆genau wie du und ich, irgendwie fängt irgendwann. ˏˋ°•*⁀➷ el aquí no es aquí ☕🍂 ╭────────────────── │❝ Cinco es egoísta y solo piensa en si mismo. Se preocupa por él y nadie más. Nadie, menos el chico del 2019, por quien movió mar y ...