*pov ____*
(Observe la sangre en silencio...) - este era el último... (Tache con una x el cartel y me senté a esperar a los soldados de Kaido)- .... Estoy cansada
X: te encuentras bien? (Escuche una voz detrás de mi así que me voltee con el cuchillo rápidamente) -eso es peligroso (había detenido mi ataque con unas cuchillas largas)
- acaso son tus amigos? ... Tu no estas en la lista...
X: veo que no necesitas ayuda, pensé que era una dama en peligro
- .... No lo estoy... (Observe como se quitaba el abrigo)
X: esta haciendo frío.... (Observó los cuerpos de los sujetos en la arena) -no preguntaré... Todos tenemos motivos para cometer actos que van más allá de la razón (me lanzo su abrigo)
X: es hora de irnos!
(Camine unos pasos y luego me voltee)
- Rubio... Cual es tu nombre? (Llevaba un casco)
X: no necesitas saber eso
- por que me has dado esto?
X: esta haciendo frío
- que es lo que tramas?
X: solo trataba de ser amable... Si no lo quieres déjalo a un lado... (Se había ido sin más.
Eso había sido hace 4 años... Eso fue lo más amable que alguien había hecho por mi... Sin pedir nada a cambio.
Hasta el día de hoy lo recordaba... Estaba enamorada del chico Rubio y ni siquiera sabia su nombre... Ni si seguía vivo.
Me habían asignado nuevos prisioneros ) -Kaido le dio una Palisa horrible.... Parece de mi edad...
Kid: que tanto miras? (Me di la vuelta y deje de mirarlo para evitar malos tratos) -donde me tienen?
- ... En el infierno (mi objetivo era sacarle información al prisionero pero fue inútil.... Porque lo conocía ) -siempre metiendote en problemas
Kid: debes sacarme de aquí
- .... Sabes que no puedo (suspiró resignado)
Kid: han pasado 10 años ... Pensé que habías muerto
- lo estoy... Muerta en vida
(Después de ese día horrible me dirigí a mi habitación que quedaba cerca de la capital.
Estaba sentada observando como se escondía el sol cuando escuche una risa seguida por un grito.
Al levantarme y dirigirme al lugar observe la escena.-Un subordinado de Kaido? (Había atravesado con las dos katanas que tenía en cada mano al viejo)
X: eres la siguiente (se abalanzó a mi pero detuve el impacto, noté que había rasgado la piel de mi brazo)-no te resistas (al notar con más atención pude distinguir ciertas facciones similares al rubio de la playa) -... Eres tú.... (Estaba perdido en su mente... Seguramente Kaido lo había hecho sufrir de las peores formas) -me gustaría preguntar... Pero debo esconderte antes de que asesines a otro inocente (lo lleve a la cabaña que había en las montañas. Era mi lugar de escape. Fue difícil dormirlo pero después de 5 golpes había caído inconciente)
*pov Killer*
(Desperté en un lugar extraño, trate de levantarme rápidamente pero sentí algo afilado en mi garganta)
__: te sientes mejor?
-eh? (Aquella chica la había visto en otro lugar pero no recordaba, no había tiempo para eso) - donde están todos?...
___: no se quienes son todos... Veo que has recuperado la cordura, ayer mataste a alguien (Quitó la katana y se sentó al lado mio) - como llegaste a este punto chico Rubió?
- yo... (Todavía estaba procesando todo... Pero recordé a Kid) -debo salvarlo (trate de levantarme pero me detuvo)
__: debes descansar
-no, no lo entiendes, debo salvar a mi capitán
__: así que eres pirata, quien es tu capitán?
(La observe con más atención) -te ves bien para estar en este lugar, eres subordinada de Kaido? (Me miro en silencio y luego asintió)
- que es lo que quieres de mi? Por que me has salvado?
___: te debía una... Tu... Fuiste bueno conmigo
-de que hablas, ni siquiera te conozco (me miro por unos segundos y luego se levantó)
___: ya veo....te he confundido con alguien más... (Extendió un tazón) -es sopa caliente (la recibí pero no comí) -no está envenanda (saco una cuchara y tomó de mi tazón) -ves?
- ...
___: bueno... Al menos he hecho una buena acción, tal vez Dios se apiade de mi
- ese no es mi rollo(no pensaba estar en este lugar más tiempo mientras Kid sufría en donde quiera que estaba) -debo salir de aquí
___: (extendió las katanas que tenía) - solo trataba de ser amable
-.... Yo... No tengo tiempo para esto debo encontrar a mi capitán... Si tan sólo supiera dónde está (la observe pensando que podría servir de ayuda, después de todo me había traído aquí) -tu... Sabes a donde llevan a los prisioneros?
___: .... (Me miro por varios segundos y luego habló)-Tu capitán tiene el pelo rojo?
(La mire sorprendido) -así es...
___: Eutenass Kid... Se donde se encuentra
- me llevarás? (Asintió) -que quieres a cambio?
___: solo estoy siendo amable (dijo con una sonrisa) - pero... No puedo asegurar que sobrevivas... Tendras que entrar como prisionero
- ... (Podria estar con él y pensar como salir de aquí) -haré lo que sea
___: deberías tomar tu sopa ...tao vez sea tu única comida después de lo que haremos(observe el tazón y tomé.
Me sonrió satisfecha y salió para darme privacidad)
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Verdugo ( Killer x ______l
FanfictionTras derrotar a Kaido, Kid junto con sus aliados se encontraran con ____ una vieja amiga de su infancia con muchos secretos, invitándola a unirse a la tripulación. ___ al conocer a Killer queda flechada mientras que Killer no puede terminar una ora...