*poco ___*
( subi al barco y lo busque por todo lados pero no estaba ahí. Busqué por alrededor mientras seguía los rastros de árboles cortados)
- estas podando? (Dije con una sonrisa leve)
Killer: ___ (sonó sorprendido) -que haces aquí?
- tenía tiempo libre, y quise venir a verte
Killer: ya veo...
- quieres tomar algo?
Killer: bien...
(Había traído conmigo un vino. Al parecer le había gustado porque se había tomado casi toda la botella solo)
-debe ser agotador tener que estar vigilando estas últimas semanas... Deberías ver a Kid, chica que se le cruza, chica que se lleva a su cuarto.
No se a cuantas chicas e visto salir de su habitacionKiller: mmm... Si, seguro esta aprovechando
- que cosa?
Killer: luego de esto tendremos un largo camino
- ya veo...
Killer: disculpa... No queria--
- se lo que intentas hacer (aprete mi mano para no colocarme nerviosa) -pero al menos... Lo último que nos queda juntos... Podrias al menos No tratar de ignorarme? (lo mire pero esto no dijo nada)- lo siento... Han sido semanas estresantes (me levante para irme al castillo, ya era tarde y mañana me tendría que levantar temprano para más reuniones) - es tarde.... Nos vemos otro dia.
(Camine hacia la salida del barco cuando sentí unas manos rodearme completamente) -Killer? (Me voltee para verlo, este se quitó el casco y me besó.
Manoseo todo mi cuerpo sin despegar su boca de la mia. Me sentía caliente y sorprendido. Me estaba derritiendo con cada beso que me daba, cada vez que su lengua rozaba la mia sentía que me desvaneceria... Si no fuera porque me tenía entre sus brazos ya estaría en el suelo.Movió su rostro sin soltarme y me miro con hambre. Me cargó en brazos y sin dejar de besarme llegó hasta su dormitorio. Me acostó en la cama y se quitó la camiseta.
Su cuerpo era perfecto, estaba perfectamente esculpido. Necesitaba más de él.Se acercó para seguir cuando se escuchó un grito.
Me estaban buscando. Nos quedamos mirando mientras respirabamos con dificultad)
Killer: te están buscando (dijo con voz ronca)
- puede esperar
Killer: es ese tal Eragon no? (Por la voz... De seguro era él pero a quien le importaba? , estaba en algo más importante ahora) -debes ir (se quitó de encima mio y se levantó)
-pero.... (Se colocó la camiseta y salió de la habitación sin decir nada más) -maldita sea... (Después de eso no volvi a ver a Killer después de 3 días.
Kid apareció frente a mi diciendo que se irían mañana)
Kid: tienes más escolta que dientes y se ven bien entrenados, ya no debo preocuparme así que me iré (sentí una punsada.... Me gustaba tenerlos aquí aunque los viera poco)
-entiendo.... (Killer estaba en una esquina sin decir nada) - en ese caso... Haré una fiesta en su nombre, invitaremos a todo el pueblo. Esta bien? (Mire a Eragon)
Eragon: lo que usted ordene (salió para informar)
Kid: que bien una despedida como corresponde (dijo orgulloso)
- será su fiesta, así que disfruten como quieran ( a la noche todo el pueblo estaba ahí, agradecían a los piratas por su ayuda pero Kid los miraba insignificantemente.
Después de hablar con diferentes personas e interactuar, note a Killer llendose.
Salí tras él antes de que volviera al barco)
-killer! (Mi corazón dolía)
Killer: ____.... Me iré primero...
- te irás sin decir nada? Acaso no significó nada?
Killer: sabes que es mejor dejarlo así....
- Killer!
*poco Killer*
(Si me quedaba me doleria más de lo que ya me dolía pero verla ahí mirándome con lágrimas en los ojos... Me hacía sentir la peor persona del mundo)
- ____
___: (Me acerque y la abrace mientras sollozaba en mi hombro) - lo siento....lo siento....
- no debes hacerlo... Sabíamos que esto pasaría (acaricie su cabeza para calmarla pero más lloraba.
Luego de unos minutos se calmo pero no se despegó de mis brazos, trazo lineas imaginarias en mi pecho y luego inspiró profundamente) -se a dormido.... (Me levante con ella en brazos y la lleve a su habitación, fueron 20 minutos para encontrar una habitación con una cama....) -este lugar es demasiado grande(dije agotado.
La deje en lacama pero me rodeó el cuello con sus brazos)-te has despertado?
___: quédate (me quedé inmóvil apreciando sus ojos. Luego me deje llevar.
Mientras le arrancaba el vestido al no encontrar el cierre, me quitó la máscara y me besó con pasión.
Con cada estocada que le daba, ella se aferraba más a mi.
Apretaba sus muslos con mi cadera. Sentía como sus uñas rajaban la piel de mi espalda pero eso solo me prendía más... La quería toda para mi... Y si me la llevaba a un lugar donde nadie más que yo pudiera tenerla? Solo pensaba estupideces mientras estaba excitado.Luego de venirme dentro de ella solo basto con un besó para volver hacerlo otra vez.... Fue una noche larga.... Pero valió la pena.
*pov ____*
( tenía chupones en mis pecho, muslos.... Espalda.... Y vaya a saber dónde más....) -maldición.... Debo vestirme (mire a Killer que dormida profundamente a mi lado, así que me acurruque más a el.
Después de esa hermosa velada.... Llegó la despedida.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Verdugo ( Killer x ______l
FanficTras derrotar a Kaido, Kid junto con sus aliados se encontraran con ____ una vieja amiga de su infancia con muchos secretos, invitándola a unirse a la tripulación. ___ al conocer a Killer queda flechada mientras que Killer no puede terminar una ora...