5-La confesión

271 38 1
                                    

*pov killer*

( después de unas semanas ella bajo en una isla.

La ayude a instalarse en una pequeña casa que estaba a las afueras del pueblo.

Quería creer que en esa isla estaría bien pero tenía un poco de desconfianza con esa gente)

-vendré a verte ... Si eso quieres

___: me encantaría

Kid: ey ustedes dos.... Desde cuando actúan tan.. Cercanos?

___: desde que  comenzo a gustarme (dijo con una sonrisa)

Kid: que?

-eh??

Kid: acaso ustedes ya...

-claro que no... Que es lo que dices ___?

___: ahora que lo pienso...acabo de confesarme a Killer (lo decía con tanta naturalidad)

Kid: que dolor de cabeza.... Mejor me voy ... Para ser una princesa eres demasiado atrevida

___: estuvo mal? (Sus ojos brillaban)

-no... Es solo que... Fue inesperado

___: no importa si es un amor no correspondido, mientras estés bien yo estoy conforme

-___.... ( Se había confesado y aún así no sabía que decirle ) -trataré de venir... Si tienes problemas recuerda comunicarte por el den den Moshi (asintió) -nos vemos ( sentí su mano apretar la mía.

Estaba nervioso)

___: cuidate killer y cuida a Kid (tiro de mi playera para que me inclinara y así lo hice.

No fue un beso directo, fue en mi máscara pero aún así lo sentí)

- yo....

Kid: ya vámonos (dijo asqueado) -___... Volveremos cuando las cosas se calmen no dudes en llamar si necesitas ayuda.. O cualquier cosa

(Asintió)

(Habían pasados varias semanas y no había ninguna llamada por su parte. Me inquietaba un poco)

Kid: no llamara

-que?

Kid: por eso es que has estado así estos últimos días no? Ella no lo hará

-y si le sucede algo?

Kid: aun así no lo haría... Ella siempre fue reservada para sus cosas, siempre ayudaba pero jamás dejaba que le ayudarán...

- deberíamos... Llamar? (Lo observe esperando su aprobación)

Kid: has lo que quieras (se levantó y salió dejándome solo en la habitación.

Observe el den den Moshi por unos minutos y luego llame.

Luego de unos segundos contestó)

- ___?

___: Hola, les está llendo bien? ( me reconfortaba  escuchar su voz, eso significaba que se encontraba bien)

- si... Como estas tú?

(Se escuchó un silencio pero luego volvió hablar)

___: de maravilla, hoy aprendí a tejer con las abuelas del pueblo

-eso suena entretenido

___: lo es ( se escuchaba eco de fondo)

- bien... (No sabía que mas decir) - entonces nos vemos

___: cuidate Killer

- si... Tu también (había cortado.

Observe el suelo analizando la llamada) -algo no anda bien... (Después de dos meses navegando, volvimos a la isla donde se encontraba ella.

Al llegar al puerto la gente nos miraba con nerviosismo mientras susurraba)

-Kid...

Kid: lo se... Algo anda mal (corrí rápidamente a la pequeña casa donde se hospedaba ella .

Al abrir la puerta mis sospechas habían cobrado verdad) -___! (Busque por los alrededores pero no había rastro de ella.

Volví con Kid, había mandado a buscarla a los demás mientras él se dirigía al alcalde )

Kid: que le hicieron?

X: ella se a ido (había dicho nerviosamente)

Kid: crees que soy estúpido?

X: e-es la verdad.... (Estaba cabreado, apunte con la cuchilla su cuello listo para cortarselo)

Killer: no me interesa si debo cortarles la cabeza a cada uno de ustedes para saber dónde la tienen

X: en las cuevas.... Esta en las cuevas de la playa del Norte (dijo una señora asustada)

-Kid (dije nervioso)

Kid: ve tu, me encargaré de esta escoria

(Corrí rápidamente hasta que las divise.

Entre, pero me costaba ver con cada paso que daba.

-____!!! ( había un olor fuerte a flores ) -___!!! (Había chocado  con algo, al acercarme pude sentir que era una persona) -___! (Era ella, la tome en brazos y sali rápidamente para observarla.

Su ropa estaba empapada. Abrió los ojos con dificultad y me Miró)

- que te han hecho?

__: esta bien(dijo tranquilamente) -solo... Necesito descansar un... Poco(había cerrado los ojos otra vez.

La lleve al barco para que nuestro médico la atendiera.

Al volver al pueblo note a Kid amenazando al alcalde.

Camine hacia él con el cuchillo en la mano)

Kid: Killer, la encontraste? ... Como es.... (Se quedó callado mientras pasaba por al lado de él)

X: q-que hace?... Yo no---(escuché el chillido que hizo cuando le Corte la garganta. Observe como agonizaba mientras la sangre le brotaba como grifo mientras la gente comenzaba a entrar en pánico )

Kid: ... Como esta?

-por poco y no la encuentro con vida....

Kid: Ya no tenemos nada más que hacer aquí, vamos (asenti y camine de prisa la barco)


La Princesa Y El Verdugo ( Killer x ______lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora