23- la niña

134 14 4
                                    

*pov ___*

( habían pasado meses pero el veneno no hacia efecto como esperaba... Algo tramaba Eragon)

Eragon: me llamó mi reina?

- ahora tenemos el mismo estatus, no debes decirme así

Eragon: eso jamás, usted siempre será mi reina

- has sido leal todo este tiempo..... Pero, porque no con mis caprichos? Es mucho pedir? (Me miro nervioso)

Eragon: a que se refiere?

- sabes bien a que me refiero.... (Coloque el frasco en la mesa )- se supone que este veneno que te pedi debió haberme matado hace meses....(suspire agotada, era entendible su oposición) -entiendo que sea difícil.... Si quieres puedo buscar otro vendedor

Eragon: NO!.... lo lamento mucho su majestad.... Me es difícil hacer algo así

- lo se.... Debiste habermelo dicho antes, no te preocupes

Eragon: Espere! Esta vez lo pediré correctamente

- no debes esforzarte, ya lo he hecho yo....

Eragon: mi reina!

- descuida, no te darás cuenta cuando desaparezca.... En caso de encontrar mi cuerpo.... Debes mencionar que escape, bien?

Eragon: mi reina....

- Eragon... Ya hemos hablado de esto ...

Eragon: si su majestad (sonreí y me fui)

- que dolor de cabeza.... (Me dirigi al cuarto del subterráneo y abri el frasco) -.... Será rápido (tome del frasco sin dudarlo y lo trague) -que amargo (obsérve el cuadro de mi madre) - .... Este es mi castigo, si tu no pudiste vivir, entonces yo tampoco (mire a mi alrededor... Estar en este lugar me traía recuerdos.

No se que  hora era, pero me había quedado dormida, al levantarme vi a una niña frente a mi) - de donde has salido? (Obsérve la puerta pero estaba cerrada) -este no es un lugar para niños.... (Me miraba en silencio como si estuviera analizandome) -te pareces......

X: este es mi escondite, que haces tu aquí!

-tu escondite?.... Con que una niña había encontrado mi guarida.... Eres hija de alguna sirvienta? Deben estar buscandote, te acompañare arriba

X: yo vivo aquí!

- que determinante.... Ya veo, te acompañare a tu habitación

X: no! Es noche de cuentos!

-noche de cuentos?

X: mama suele venir a leerme cuentos aquí.... Pero hoy está muy enferma para venir

- ... Si quieres te puedo leer uno

X: de verdad?

- de verdad.... ( no se como había transcurrido este acontecimiento, pero me quedé a leerle un cuento a la niña) -y ese es el fin.

X: es injusto!

- que es injusto?

X: ella debió ser feliz!

- pero prefirió morir para salvar a su gente

X: pero ella podía haber vivido y aún así hubiera salvado a su pueblo!

-bueno.... Fue su desicion.... Además, no sabes con todo lo que cargaba en su corazón

X: es una tonta! Si tan mal se sentía debió haberse ido y formar una nueva vida! (Me miro furiosa)

-.... Tienes razón... Ella fue muy cobarde, pero tenía sus motivos para tomar tales desiciones

X: iré a ver a mamá... De seguro no le gustara esta historia pero voy a cambiarla por un final feliz

-.... (Obsérve a la niña fijamente )-que final ... Le darás a la chica?

X: Ummmm(se quedó pensando) - ella vivirá y será feliz! Se olvidará de ese Reino y comenzara una nueva vida, tendrá amigos que estén ahí para ella y se enamorara!.... A mamá le gustara

- tienes razón... De seguro le guste. (Me levante y extendi mi mano hacia ella) -te acompañare a verla

X: .... Mamá está enferma... No se si puedas entrar

-descuida, estoy acostumbrada a esas cosas.

(Caminamos en silencio, hasta llegar a una esquina) -eh?.... (Quedé aterrada al ver quién estaba aproximándose)

X: oh no.... Es Padre, ven debes esconderte o te matara!

-tu padre? (Me coloque detrás de unas cortinas mientras ella se quedaba a un lado para no estorbar el camino de ese hombre) -.... Ahora entiendo todo.... (Obsérve como la niña agachaba la cabeza en señal de respeto.... O mejor dicho, de sumisión... Lo aborrecía desde dentro de mi)

Padre: Que haces dando vueltas a estas horas? (La tomó del brazo y se lo apretó con fuerza)

X: me duele! (Dijo tratando de aguantar el dolor.... Pensar que volvería a vivir por segunda vez este dia....)

Padre: te das cuenta de lo insignificante que eres? No has hecho ningún progreso con ese poder que te di, solo enfermas a las personas, es por eso que tu madre se muere.... Ella agoniza por tu culpa y tu sigues llendo a verla como si no tuvieras responsabilidades(se formó una sonrisa en su rostro) - pero creo que es lo mejor, solo es un dolor de cabeza.... Sigue así fenómeno (le dio una patada en el estómago y luego se fue.

Salí de mi escondite y corrí hacia ella) -estas bien?

X: descuida (la mire sorprendida, tenía una sonrisa en su rostro) - no me dolio (se levantó con dificultad) -debo ir a ver a..... (Se quedó quieta) -es verdad.... Seguro yo soy quien está causando su enfermedad.... Entonces.... Será mejor no visitarla más. Obsérve como apretaba su labio inferior tratando de aguantar las lágrimas.... Ella no podía llorar, no estaba permitido y si la veían, recibiría una paliza)

La Princesa Y El Verdugo ( Killer x ______lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora