20- El cuarto

130 17 2
                                    

*pov ___*

( se suponía que era un secreto hasta que se hiciera oficial los documentos)

-es una larga historia....

Kid: una larga historia? Pues empieza a contarla (dijo encabronado)

- no es de tu incumbencia, cuando se haga oficial lo verán (Killer se quedó en silencio sin decir nada) -voy tarde.... Nos vemos luego

*pov killer*

Kid: ___ ESPERA!

-es suficiente Kid.... Dejala (después de eso no se habló más del tema.

Obsérve la ventana mientras los pájaros volaban de un lado a otro.
Solo le daba vuelta a lo que había sucedido en el comedor.)

Kid: ey killer....

- estoy bien (dije para que no molestara con sus preguntas)

Kid: no puedo creer que no nos haya dicho

- han pasado 4 años Kid.... Ella ya no es una princesa ... Además debe traer un... Heredero no?

Kid: ... Tienes razón.... Quien crees que sea el desafortunado?

- no lo se.... (Sabía perfectamente quien era) - se que ha pasado bastante tiempo... Y aún así....

Kid: en cuanto tengan el barco nos iremos a la brevedad

- y si ella nos pide quedarnos a su boda?

Kid: no lo haremos

-se sentirá mal

Kid: se que no pediría algo como eso

- si....

(Luego de unos días se hizo anuncio de su boda con ese soldado de Eragon... De todas formas si parecían una pareja como de esos cuentos de niños.... Toda la gente estaba de buen humor y tenía que escuchar como halagaban a la pareja, al parecer todos querían que se casaran.

El pueblo celebraba y yo moría por dentro.

Alguien tomó mi mano, tenía una capa negra y unos guantes)

- ... Necesitas algo?

___: a donde te diriges? (Me miro sonriendo, desde que volvimos jamás la vi sin una sonrisa en la cara... Estaba feliz siempre o era parte del Protocolo?)

- ___! (Estaba vestida como hombre, se veia diferente a como andaba por el castillo)

___: shhh! No quiero que me descubran

- que haces aquí?

___: todo esto de la boda me tiene agotada, irás a ver el barco? Dejame acompañarte, escuche que estará listo es dos días

-.... Si... (Caminamos en silencio hasta que ella lo rompió)

___: algo malo de ser reina es no tener vida privada..... Me estresa tener que estar de reunión en reunión

- y porque no lo dejas? (Me miro y sonrió)

___: podría ser.... Pero primero tengo una boda (dijo mientras me miraba )

-no me mires así

___: así?

- ya sabes....(me sentía mal)

___: eh? ...Disculpame (dijo entre risas) - han pasado 4 años ya.... Desde que rompimos

- mmm... Si creo que si

___: fue un día difícil no?... Al menos para mi (la obsérve en silencio) -pero! Ya estoy mejor! Y veo que tu también, ya has conocido a alguien?

- no todavía...

___: bueno... Eres alguien muy dulce, seguro encontrarás el amor pronto

- no estoy interesado ahora

___: no? Ya veo... Bueno, tengo una oferta... Podría ofrecerte unas princesas muy lindas, hay varias doncellas que sueñan con un pirata como tu

- ..... Lo pensaré (habíamos llegado al barco, ya estaba casi listo y se veía bastante bien)

X: mi reina, de nuevo se a escapado ?

___: necesito un descanso de vez en cuando. (Al parecer no era la primera vez que hacia esto) -Killer te presento a Oni, el es el carpintero del Reino, a hecho todo nuestros barcos

-un gusto...

X: ... El otro muchacho esta dando vueltas en el barco

- kid esta aquí?

X: no paraba de pedir que estuviera listo cuanto antes

___: que problemático.... Pero es posible tenerlo pronto?

X: estamos trabajando lo más rápido posible

___: te lo agradezco

(Observamos el barco y luego volvimos al castillo)

___: que día más agradable, necesitaba esto

- piensas vivir así toda la vida?...no es agotador?

___: bueno.. ... Si lo es, pero cuando has vivido toda tu vida en un lugar como este creo que te preparas mentalmente a como será tu vida... Aunque de todas formas no planeo que este sea mi futuro

- ___.... (Había sonado una campana)

__: lo siento, debo irme, no deberia estar aqui (dijo agotada)

(estuve diambulando por el castillo, pude notar algo irregular en una muralla)- este lado esta mas disparejo que el otro...y si...(aprete el ladrillo pero no se inmuto)-y si lo giro..(se habia abierto un pasillo secreto)-increible!(dude un momento, este era el lugar donde ella vivia..pero por otro lado la curiocidad me mataba, era como ir en busca del tesoro)-maldicion....solo...una mirada(el pasillo me llevo a unas escaleras, estaba llendo hacia un sotano y luego otra puerta pero esta era dorada?...)-no puedo abrirla a la fuerza....hasta aqui a llegado mi viaje (al girar para irme note un brillo en el pequeño canal que habia)-la llave? (meti la mano e intenté sacarla pero era inutil, necesitaba algo mas largo..como mi cuchilla (me la quite y estire para sacarla)-bien!..donde deberia dejarla despues de esto...(abri la puerta y entré, era otra oficina pero se veia mas antigua, estaba lleno de estantes de libros y mapas dibujados a mano. Y en la pared....habia un cuadro de una mujer)-____?....no, no es...( era una mujer bastante hermosa, tenia todos los rasgos de ___)

___: es mi madre (me sobresalte al escucharla)

-___! yo... lo siento, no queria...esque...yo vi...(no tenia excusa)

(me miro y sonrio dulcemente)

___: veo que has encontrado mi cuarto secreto

-es tuyo?

___: de la pequeña ____

La Princesa Y El Verdugo ( Killer x ______lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora