*pov Killer*
( encontramos al sicario y lo obligamos a seguir nuestras órdenes.
Me picaban las manos por atravesarle una de mis cuchillas, pero eso arruinaría la Misión.
Luego de la distracción de Kid, corrí sigilosamente por todo el castillo, era difícil encontrarla con tantas puertas y habitaciones.... Pero no me detuve hasta que escuche unos golpes junto con una voz masculina)
X: descuida querida, esos moretones se borrarán cuando mueras ...
*pov ___*
( me limpie la saliva que brotó de mi boca cuando recibí esa patada en el estómago.
Caspian me observó de pie a cabeza, pero esta vez había otro tipo de mirada...... lujuria.... Y no quería saber a donde me llevaría esto)
Caspian: quitate la ropa
-que?... ( no quería hacerlo... No quería terminar liandome con él
Caspian: ya has escuchado
-pero...
Caspian: quieres que acabe con ellos? (Levanto el den den Mushi)
X: señor?
Caspian: dime tu punto
X: ... (Se escuchó un silencio incómodo) -están en un bar, hay chicas bebiendo a su lado
Caspian: apunta al Rubio y a mí señal disparas
-espera.... Lo... Haré (dije con un dolor punzante cuando me levante de un salto.
Me quite el vestido y luego quite las cuerdas del corset. Estaba totalmente desnuda frente a un sádico .
Dejó el den den Mushi y se sentó en el sofá...)
Caspian: ven aquí querida (me acerque lentamente) -vaya... Tengo todo tu cuerpo marcado por mi amor
(Sentía náuseas.... Y si imaginaba que era killer? No... Solo empeoraba las cosas)
Caspian: veamos que puedes hacer con esa boc---(la puerta se abrió pero no había nadie en la entrada.
Luego observe el pelo largo y Rubio de Killer. Podía observar su espalda tonificada... estaba soñando?
-Kill---
Caspian: qu-que haces aquí.... Tu No estabas en... (El den den Mushi sonó.
Killer Lo contesto pero no hablo... Del otro lado sonó Kid)Kid: creíste que con un espía podrias con nostros? ....ahh que desastre, limpien la sangre y desaganse del cuerpo....Killer... Como esta ella?
Killer: matar a este desgraciado no es suficiente (dijo con una voz quebradiza llena de furia)
Kid: recuerda que nuestro objetivo es sacarla.... ___, si estas escuchando... Trata de que no se descontrole Killer....
(Había cortado.
El tipo le ofreció de todo pero killer le tapó la boca y comenzó a golpearlo como saco de boxeo, cuando vio que se movía, saco sus cuchillas y lo corto de una forma dolorosa. Siguió golpeandolo en la cara hasta dejarla deforme, sus puños estaban llenos de sangre....Luego de eso todo se volvió silencio.Se giro para verme y luego se quitó la camiseta.
Se quedó en silencio observando lso hematomas de mi cuerpo y me la colocó con cuidadoKiller: vine por ti (dijo mientras se enderasaba)-es hora de irnos
-... Yo no pedi que me salvaran.... Ahora todos ustedes morirán (dije nerviosa) -debes irte rápido de aquí, me encargaré del cuerpo
Killer: YA DETENTE! (Afirmo mis. Muñecas) , no somos débiles, podemos protegernos de este tipo de cosas, debiste decirnos desde el principio lo que sucedía. Acaso no confías en mi?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Verdugo ( Killer x ______l
FanficTras derrotar a Kaido, Kid junto con sus aliados se encontraran con ____ una vieja amiga de su infancia con muchos secretos, invitándola a unirse a la tripulación. ___ al conocer a Killer queda flechada mientras que Killer no puede terminar una ora...