16- la llegada

136 15 4
                                    

*pov ___*

(Después de eso nos dirigimos a la isla donde nací. Era extraño volver a ese lugar... Y como estaría ahora después de que ardió en llamas? Como me vería la gente? ... Había tomado una decisión precipitadamente pero... Una parte de mi quería reclamar ese lugar. Por un bien mio? No estoy segura...

Killer estaba muy callado, después de zarpar no dijo nada, solo... Actuó)

Kid: no es suficiente

Killer: iré por más armamento (Kid estaba tratando de hacer un arma que sirviera en caso de cualquier incidente.

(Bajó a la despensa y Lo segui en silencio.

Estaba separando la chatarra con las armas que funcionaban. Lo observe en silencio y luego habló)

Killer: necesitas algo?

- me has notado

Killer: no es como si fueras sigilosa (observó las armas y luego suspiro agotado) - Kid revuelve todo... (Se sentó en la caja para tomar un descanso)

- Killer... Crees que este haciendo lo correcto?

(Miró a mi dirección y luego de pensarlo habló )

Killer: eso depende de ti...

- mmm... Si vale (pensé que me daría un Consejo)

Killer: que es lo que estas buscando? Pensé que odiabas la corona, por que sigues involucrandote?

(Lo mire sin saber que decir y luego me desahogue) - ni yo lo se.... Siempre término donde todo comenzó... Creo que una parte de mi quiere ser reina... Mientras que otra solo quiere vivir desapercibida y que la menor gente posible la conozca

Killer: no puedes ser las dos

-lo se... Siento que camino en círculos (me senté en la escalera y mire a killer) - siento que dos personas viven dentro de mi

Killer: ahora podrás decidir

- como?

Killer: iremos a salvar a tu reino... Una vez seas reina podrás saber si era lo que realmente querias

- y si no es?

Killer: tendras la otra opción de ser un fantasma para todos

- tienes razón

Killer: si te vuelves reina.... Significa el fin para nosotros, verdad? (Analice su pregunta, en parte era cierto, tendría que quedarme para reinar pero y si se quedaba? )

-podrias... Quedarte conmigo (dije sin verlo, me daba vergüenza mirarlo por tal pregunta. Pero luego de su largo silencio me tocó verlo otra vez) - entiendo.... No debes buscar una respuesta (me sentía triste, sabía que no podria quedarse a mi lado, después de todo era la mano derecha de Kid. Pero eso significaba que lo elegía a el en vez de  a mi..
era entendible, después de todo ninguno de los dos quería arriesgar nada)

Killer: (el ambiente se había vuelto triste) -debo llevarle estas cosas a Kid

- esta bien (observe como salía sin decir nada más.

Después de eso se volvió más distante, entendía perfectamente lo que hacía)

Kid: killer y tu discutieron?

- no... (Observe como bajaba las cajas) -creo que se está preparando

Kid: preparando para que?

- para sentir un dolor agudo en su corazón

Kid: que problemático es el amor

-si.... Te a elegido a ti

Kid: tampoco es como si te lo fuera a dar, el es alguien importante para mí

- te lo cambio por este Reino (me miro y sonrió)

Kid: ni por todo el oro del mundo. Que reina serás (dijo irónicamente)

Eragon: princesa, hay un pasadizo secreto en esta dirección que conecta con el castillo

-pensé que la ciudad estaba destruida

Eragon: hicimos todo para volver a darle vida a este lugar.

-eso puedo notar, has hecho un excelente trabajo

Eragon: gracias mi Lady

(Camine a su lado mientras me contaba como ayudó a esta isla a crecer.

Podía sentir la mirada de Killer en mi, pero ahora era diferente... Sentía una muralla entre los dos y eso me dolía)

Kid: jamás supe que tenías un escolta personal

- el no era mi escolta.... Osea si  pero no

Eragon: mi princesa en ese tiempo era una niña y yo un aspirante a soldado, mi padre era la mano derecha del rey, es por eso que seguí sus pasos y escoltaba a la princesa.

Kid: eras un crio

Eragon:se podría decir que si

Kid: ahora entiendo porque la raptaron fácilmente

- cierra la boca Kid

Eragon: tiene razon... Pero ahora soy capaz de protegerla (me miro determinado y luego siguió con el recorrido)

- vaya... Si que lo han remodelado, no se parece en nada a lo que era

Kid: además las calles se ven menos pobres

(Hubieron días  de discursos improvisados, reuniones y cenas con diferentes gobernantes. Era agotador) - estoy exhausta ( en la ventana note a Kid coqueteando con las sirvientas)

Eragon : tenemos todo listo, solo falta que la nombren reina para volverlo formal

- si... Debes estar igual de agotado que yo (el jamás se despegó de mi lado, se volvió mi mano derecha desde que llegue aquí)

Eragon: para nada, si gusta podemos correr la reunión de hoy para mañana, así puede descansar un poco.

- de verdad? (Se me iluminaron los ojos) - te lo agradecería

( me miro para decirme algo pero lo dejó pasar, tampoco dije algo para que me lo contara, solo quería ver a Killer.

Salí de la habitación y camine rápidamente hasta donde Kid)

- y Killer?

Kid: donde más?

-de nuevo esta en el barco?.... (Desde que llegamos aquí, el prefirió quedarse en el barco, según para hacer Guardia... Sabía que era mentira pero tampoco quería obligarlo a quedarse en el castillo.

Salí del castillo y camine hacia el barco por el túnel secreto)

La Princesa Y El Verdugo ( Killer x ______lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora