chapter two. happy birthday, miss president!
Elvis y sus compañeros llegaron a la casa blanca, comentando con emoción acerca del lugar y entre otras cosas, sobre la posible razón de porqué estaban ahí. Desde el momento que el coronel les dijo que personalmente la presidenta había querido su presencia se habían despertado numerosas especulaciones entre ellos.
Luisa tenía la teoría de que habían sido contratados por la reciente fama que habían tenido en Tennessee, que era de donde venía la mujer, mientras que Elvis con un mayor optimismo pensaba que alguien los debió de haber recomendado.
No importaba de igual manera, era divertido apostar por quién tenía la razón.
Sus risas y murmullos continuaban sonando por aquel pasillo cuando una mujer, quien se presento como la representante de la presidenta Hamilton, los guío a el salón excepto a Luisa quien dejó a su hija en un balcón cerca de donde todas sus cosas, que no utilizarían para el acto.
Elvis reía mientras intentaba seguir el ritmo de la mujer, entre aquellos pasillos fácilmente alguien llegaría a perderse, o al menos alguien con el mínimo sentido de ubicación en el lugar.
Finalmente todos salieron a un salón muy lujoso y mientras reían acerca de una anécdota que Bill les contaba, se dedicaron a afinar sus instrumentos.
La gente, un tiempo después, comenzó a llegar y el lugar comenzó a tomar vida entre la decoración minimalista y las pláticas de los invitados.
Y mientras, Scotty debatía o mejor dicho discutía con Luisa acerca de las palabras de la presidenta en su entrevista al momento de su elección, Elvis los observaba con interés y cierta diversión.
Aquello se apagó para él a los minutos cuando el cabello castaño de una chica llamó su atención. La chica reía con una sonrisa abierta junto a dos personas que parecían ser amigos muy íntimos. Se perdió en su risa por unos minutos sin darse cuenta, y examinaba aquellos ojos color azul profundo como el reflejo del cielo despejado en el agua y sus facciones delicadas, casi como si de una modelo se tratara, un genuino deleite.
━━¿Tengo razón o no tengo razón? ━━casi gritó Luisa en su oído, molesta por la falta de apoyo de Elvis en la conversación.
━━¿Qué ocurre chico? ━━cuestionó Scotty ante la distracción del muchacho.
━━Nada, solo... ━━balbuceó Elvis buscando con la mirada a la chica sin éxito ━━, nada.
Mientras Luisa exponía su punto nuevamente, Elvis la escuchaba sin que su vista dejara de rondar en busca de la mujer que lo había cautivado. Su amiga notando el desinterés de el hombre en la conversación y dejando de hablar hasta que observó como la mirada de él se había fijado en algo o mejor dicho alguien.
━━Si no dejas de mirar a la presidenta ahora, te aseguro que te arrestarán ━━murmuró Luisa interrumpiendo el hilo mental de Elvis mientras intentaba apreciar a la chica quien ahora estaba sentada en una de las mesas que habían colocado.
Elvis miró a Luisa quien mostraba abiertamente una sonrisa burlesca, para después volver su vista a la chica quien se encontraba en una conversación, pero afinando su vista notó que verdaderamente era la mismísima Vivian Hamilton.
━━No me digas que no notaste que era tu ídolo, que decepción ━━se burló Luisa mientras notaba el rostro de sorpresa de Elvis.
━━Es más linda en persona ━━susurró el chico para si mismo, genuinamente las cámaras no le hacían justicia a aquel bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
NATIONAL ANTHEM ━ elvis presley
Fanfic❝ ¿QUIÉN TIENE EL PODER? YO TENGO EL PODER ❞ ¡EL REY DEL ROCK Y LA PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS TIENEN UNA RELACIÓN AMOROSA! Al menos eso informan nuestros periodistas sobre estos iconos de la actu...