Los gritos ensordecidos llenaban el estadio y podía sentirse el furor mezclado con euforía y adrenalina ser expulsado del pecho de cada individuo presente. No era diferente para Lily. Ella era una joven más tímida y reservada, pero sentía las ganas de llorar inundar sus glándulas y un teblor en sus manos; era increíble.
Vivir la experiencia de asisitir a un concierto de tu arista favorito, rodeada y acompañada por más personas que, justo como tú, se desviven por amor y admiración, es inexplicable.
El comandante de la banda presente se detuvo frente al pedestal del micrófono, y sostuvo el mismo en su lugar. Elevó su mano derecha en el aire indicando silencio y lo hubo. Un silencio ensodecedor, que parecía eterno pero en realidad duró unos cuantos segundos. Lily solo podía escuchar las respiraciones agitadas de los fans y el público que le rodeaba. Mientras que Gerard Way—líder y vocalista de My Chemical Romance— miraba a su público, cómo éte estaba expectante a sus palabras y las hizo escuchar.
—Estar en esta banda por los pasados 12 años fue una verdadera bendición.—Pronunció haciendo que su voz se extendiera através de los altavoces— Pudimos ir a lugares que nunca imaginamos ir, pudimos ver y experimentar cosas que nunca pensamos posibles y compartimos el escenario con gente que admiramos y que son nuestros amigos.
Ray, líder de guitarra; Frank, guitarra rítmica; Mikey, bajo; y Bob, baterista, se pararon a un lado de Gerard—Ahora, al igual que todas las grandes cosas, debe llegar a su fin. Muchas gracias por todo su apoyo y por haber sido parte de esta aventura. My Chemical Romance.
Y, sin más, dejaron el escenario.
Lily quedó atónita ante las palabras de Gerard Way. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras observaba cómo los miembros de My Chemical Romance se retiraban lentamente del escenario. La mezcla de emociones que experimentaba era abrumadora: tristeza, gratitud, nostalgia y una sensación de vacío se apoderaron de ella.
A medida que la realidad se hundía en su corazón, Lily se dio cuenta de que no podía simplemente aceptar el fin de su banda favorita sin más. En un acto impulsivo, se apresuró hacia el backstage, decidida a encontrar respuestas y tal vez, solo tal vez, la oportunidad de revertir algo de lo dicho.
—Alto. ¿Gafete?—cuestionó uno de los dos guardias que vigilaban el camino. Tal vez no iba a ser tan fácil después de todo.
Lily intentó convencer al guardia de seguridad con su estratagema, mostrándole la camiseta de My Chemical Romance en un intento de muestra de su "fervorosa" admiración. Admiraba a los chicos pero secretamente era conocida del guitarrista rítmico. Tenían historia, vaya.
Sin embargo, el guardia se mantuvo firme en su posición y se negó a dejarla pasar sin el gafete adecuado.
Frustrada pero decidida, Lily decidió tomar medidas más drásticas. En un acto de impulso, fingió un mareo repentino y se dejó caer al suelo, provocando un pequeño alboroto entre los presentes. Gritos y exclamaciones de sorpresa resonaron en el aire, y varias personas se acercaron para ayudarla. Ella era altamnte calificada para actuación si se lo proponía, pero no era el caso.
Entre la confusión, Lily notó que Frank Iero se acercaba rápidamente hacia ella. Reconociéndolo de inmediato, su corazón latió con fuerza. Frank era un "amigo" lejano de Lily, habían compartido algunos encuentros casuales en el pasado, y ella esperaba que eso fuera suficiente para persuadirlo a intervenir en su favor.
—¡Lily!—exclamó Frank, su voz llena de sorpresa y preocupación mientras se arrodillaba junto a ella.—¿Estás bien? ¿Qué sucedió?
Lily abrió los ojos y le dirigió una mirada agradecida a Frank.
—Frank, ¡qué suerte verte aquí! Perdí mi gafete y este guardia no me deja pasar. Solo quería hablar con ustedes—respondió, mezclando sinceridad con una pizca de desesperación dramatizando su actuación respecto al mareo..
Frank frunció el ceño, mirando al guardia con gesto interrogante.—¿Por qué no dejas que Lily pase? La conozco, es una amiga.—declaró, poniendo énfasis en el vínculo que tenían.
El guardia pareció dudar por un momento, pero finalmente cedió ante la presión de Frank. Aclaró su garganta. —De acuerdo, pero recuerda que eres responsable de ella.—advirtió antes de apartarse y permitirles el paso.
Lily se levantó del suelo con la ayuda de Frank intentando mantener su actuación, sintiéndose aliviada y agradecida por su intervención.
—Gracias, Frank, no sabes cuánto significa para mí—le dijo esbozando la comisura de sus labios, provocando que un par de lindos hoyuelos se marcaran.
Frank asintió, devolviéndole la sonrisa.—Grandiosa actuación Lily, casi llegas a Holliwood.—soltó con una risa nasal. Ella no pudo evitar ahogar una risa al ser atrapada como un niño pequeño con su travesura.
—¿Actuación? ¿De qué hablas?—dijo divertida haciéndose la desentendida.
—Nuna te he visto desmayarte y...—alargó—en ealidad eres mala actriz.
Resguardó su cabeza con ambos brazos para evitar los golpes que Lily le soltó. La relación de ambos era extraña, se conocieron estudiando juntos en la escuela secundaria Belleville High School en Belleville, Nueva Jersey; de donde eran. El tiempo avanzó, Frank dejó los esudios para dedicarse a la música y aunque pareciera que la amistad acabó ahí, en realiad no lo hizo. Lily siempre mantuvo contacto, y él a su vez lo hacía igual. La castaña intentaba que él mínimo terminase sus estudios pero no insistía mucho, ya que quería demostrarle su apoyo en sus grandes sueños.
Juntos, Frank y Lily caminaron hacia el área del backstage, dejando atrás el pequeño escándalo que habían causado. Lily se sentía emocionada y ansiosa por lo que vendría a continuación.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘏𝘰𝘱𝘦 𝘍𝘰𝘳 𝘔𝘦 𝘐𝘴 𝘠𝘰𝘶 | 𝘎.𝘞.
FanfictionCuando Gerard Way se encuentra en el punto más bajo de su vida, con su corazón destrozado y su espíritu desolado, conoce a Lily, una chica apasionada por la música y el arte que se convierte en su única esperanza para salir adelante. Juntos, se sume...