Finales de copa del Rey, su corazón latía a mil por hora, estaba en los vestidores junto a Pedri y su cachorro de un año.
Nico había crecido bastante, el azul de sus ojos había desaparecido por completo, dejando más en claro que tenía los ojos de su mamá, su cabello seguía con esas bonitas ondas y ese color dorado sobre su cabecita. Gavi recordaba el primer cumpleaños de su bebé, lloró toda la mañana al pensar lo rápido que estaba creciendo su cachorro, a Nicola parecía no importarle, él solo estaba pendiente de los bonitos juguetes que le regalaban sus tíos del Barça.
- Venga, Nicola - Dijo Pedri que tenía a su cachorro sobre su regazo - Pe - Dri - El Alfa llevaba horas tratando que Nicola dijera su nombre, aunque su bebé parecía no querer decir nada. A pesar de ser un cachorro de pocas palabras, había unas cuantas que le gustaban, entre esas estaba incluida la favorita de Gavi.
- Mama - Gavi sonrió al escuchar la adorable voz de su bebé.
- Eso no, que digas Pedri - El Alfa sonaba enojado, obviamente una broma para el bebé que tenía en sus manos.
- Mama - Nicola extendió los brazos hasta su madre.
- Eso es, mi hermoso cachorro - Tomó a su bebé y lo llenó de besos en sus mejillas rellenitas - Mamá, Nicola, di mamá -Nuevamente Nicola le dio el gusto a su progenitor. Pedri y Gavi sonrieron en grande, el Omega aprovechó a recargar su cabeza sobre el hombro de su amigo.
Al parecer ninguno se había dado cuenta de la penetrante mirada de un Alfa polaco, Robert estaba mirando atento hacia el par de amigos junto a su bebé, no era como si estuviera celoso, Gavi y Pedri eran mejores amigos, él era su pareja, no tenía razón alguna para estar celoso ¿Verdad?
Continuó viendo hacia los jóvenes del equipo, estaban bastante cerca, un brazo de Pedri alrededor de los hombros de Gavi mientras que este seguía apegado a él, su pecho dolió. Robert aprovechó a mirarse en un espejo frente a él, miró detalladamente su rostro ¿Acaso ya no le gustaba a su Omega? Habían pasado un par de años desde que se conoció con Gavi, ya no era el mismo de antes, ciertas partes de su cara demostraban que el tiempo había pasado, quizás eso no le gustaba a su pareja, es decir, Gavi era un Omega deseado de casi 21 años, mientras que él estaba por cumplir 37, su carrera terminaría en cualquier momento, él iba a tener 40 mientras que Gavi solo 24 ¿Quién estaría con un viejo como él? Seguro que Gavi preferiría estar con alguien cercano a su edad.
- Papa - El llamado de su cachorro lo sacó de sus pensamientos. Sin pensarlo dos veces fue al rescate de su bebé, pues parecía que Nicola estaba desesperado por ser cargado por su padre.
- Hola, mi pequeño - Su cachorro comenzó a jugar con su cabello.
- Deja a tu papá, Nico - Dijo Gavi entre risas al notar como Nicola dejaba su pelo desordenado.
- No - Respondió con simpleza Nicola.
- ¿Todo bien? - Preguntó Gavi a Robert.
- Sí, por supuesto - Robert besó la frente de su pareja - ¿Por qué la pregunta? -.
- Te sentí triste - Gavi levantó sus hombros - Supongo que no es nada, tal vez estás nervioso - Robert asintió con media sonrisa.
- Gavi ¿Quieres ir a por unas bebidas? - Al parecer eso había puesto feliz al Omega, ya que apenas se escuchó la voz de Pedri, Gavi ya tenía una gran sonrisa. Asintió.
- Vuelvo en seguida, te amo, bebé - Dejó un pequeño beso en la frente de su bebé antes de salir junto a Pedri.
- Somos tú y yo, Nico - Su cachorro lo miraba con esos grandes ojos que poseía, como si estuviera tratando de ver su interior.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO //Lewandowski x Gavi //
Fanfiction- Quiero oírte decirlo -. - ¿Decir qué? -. - Que es nuestro, nuestro cachorro -. Una desesperada noche dejó un pequeño fruto, clara muestra de la unión que tuvieron en ese encuentro. Gavi quiere a su cachorro y Robert aprende a querer a su Omega. ...