//16//

2.6K 184 119
                                    

El aroma del lugar era espeso, ambos aromas mezclados como un delicado y delicioso perfume, sus gemidos y jadeos eran una dulce sinfonía que encantaba a cualquiera.

- R-Robert... - Arqueó su espalda cuando su lindo Alfa tocó su punto especial.

- ¿Qué pasa, Omega? - Preguntó Robert mientras separaba las piernas del español, de esta manera tenía un mejor acceso.

- Más fuerte, por favor... - Las mejillas de Gavi eran dos dulces fresas que Lewandowski no podía dejar de besar. - Hazme gritar - La grave risa de Robert se escuchó.

- Nuestro cachorro está en la habitación de al lado, Gavi -.

Su pequeño Nicola de dos años estaba profundamente dormido en su cama, su cachorrito ya estaba más grande, decía palabras con más claridad, corrían por todos lados, era un cachorro bastante listo a pesar de solo tener dos años de vida.

- No lo escuchará - Los ojos de Gavi se pusieron blancos por el placer. Había una tremenda tormenta afuera, si su cachorro despertaba lo único que escucharía eran los truenos.

- Bajo tu propio riesgo, amor - Le hizo caso a su Omega, comenzó a embestirlo con la fuerza suficiente, Gavi gemía con cada movimiento, fuerte, agudo y necesitado.

- J-justo así, mi Alfa - La espalda de Lewandowski estaba llena de rasguños, aunque ignoraba ese dolor, él prefería concentrarse en el placer que esto le transmitía - Dame tu nudo -.

- ¿Lo quieres? -.

- Muchísimo - Una fina lágrima caía de su mejilla y sus gemidos eran constantes.

- ¡Papi! - Ese había sido su cachorro. Gavi y Robert se miraron sorprendidos.

- ¿Qué pasa, Nicola? - Preguntó mientras seguía embistiendo a su pareja.

- ¡'Engo miedo! - Robert suspiró.

- ¡Voy en seguida! - Gavi movía sus propias caderas para así llegar más rápido.

- ¡Papá! - Robert rodó los ojos, se separó de Gavi y comenzó a vestirse.

- Tu culpa -.

Su Alfa salió y fue hasta la habitación de su cachorro, Gavi por su parte no pudo evitar reír, nuevamente puso su pijama y ordenó un poco su cama. No tenía sexo con su pareja hace tiempo, eso por el miedo de traumar a su pequeño, pero eso no le quitaba las ganas de hacerlo, después de todo él era un Omega joven con un Alfa extremadamente sexy y lo quería aprovechar.

Robert volvió con su cachorro en brazos, Nicola tenía sus ojos brillantes y mejillas rojas por estar llorando.

- Tu hijo me dijo que estaba muy asustado -.

- Oh... ¿Es verdad eso, mi bebé? ¿Era por la tormenta? -.

- N-no - Dijo mientras limpiaba sus ojos con su pequeña mano.

- Dijo que escuchó a su mami gritar muy fuerte y creía que estabas en peligro - Robert aguantó las ganas de reír, mientras que Gavi sonrió un poco.

- Mamá está bien, bebé - Gavi tomó a su cachorro y este se acurrucó sobre él -Mami estaba muy bien, papá me estaba cuidando -.

- Pensé que 'e habías hecho 'año - El pequeño Nicola tenía un puchero en sus labios.

- No, amor - Gavi miró a su Alfa, este estaba riendo en silencio mientras miraba a su dupla favorita - Yo estaba con papi y él nunca le haría daño a mamá -.

- ¿Quieres dormir con papá y mamá esta noche? -.

- Sí, po' favo' - Nicola miró los pechos de su mami, Gavi sonrió y besó su frente.

NUESTRO //Lewandowski x Gavi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora