- Mama - Su pequeño cachorro se aferraba firme a su madre.
- Estamos aterrizando, bebé, mira a la ventana - Gavi señalaba el cielo, su cachorro no quería mirar, él estaba muy asustado como para ver lo que sea que estaba pasando. - Robert, toma a Nicola, le gusta estar contigo -.
- No quiero que me vomite otra vez - Se quejó Robert.
- Tata - Su cachorro comenzó a lloriquear, sus brillantes ojos lo observaron y estiró sus brazos. - Tata... - Robert no aguantó y tomó a su bebé, por si acaso puso una pequeña toalla para evitar accidentes.
- Nicola, respira lentamente - El Alfa temía que su cachorro dejara salir su estómago.
Poco a poco el avión bajó hasta tocar el duro suelo, Nicola se asustó un poco, pero el aroma de su papá era muy relajante.
-Les recomiendo abrigarse - Dijo Ferran en la cabina junto a ellos, este se estaba poniendo un gorro y una bufanda.
- Vamos, Nico - El joven Omega tomó a su cachorro, Nico probablemente traía puesto cada prenda de ropa que existía, el pequeño bebé parecía un adorable osito, Robert se reía por esto, tomar a su bebé era como abrazar un balón de fútbol.
- ¿No crees que te pasaste? -.
- Por supuesto que no - Dijo Gavi que seguía con manga corta.
- Vamos a salir y te vas a congelar -.
- Mi organismo funciona diferente, déjame - Dijo con una sonrisa bastante falsa.
- Bien, luego no digas que te abrace, no lo haré -.
- Lo harás -.
- Sí, probablemente lo haré -.
Todos ya estaban listos y abrigados, afuera del aeropuerto había un enorme bus esperando por todos junto a mil paparazzi con grandes cámaras. Gavi dejó salir su aroma para que Nico estuviera tranquilo, aunque no funcionó mucho, pues las vibrantes luces y fuertes ruidos hicieron que en poco tiempo el llanto de un bebé se escuchara.
Todo el equipo se tensó por esto, nadie hacía llorar al bebé del equipo, bueno, en realidad solo Ferran, pero eso fue hasta ayer. Algunos terminaron empujando a uno que otro periodista, incluso Gavi insultó a uno de ellos cuando un gran lente golpea la cabeza de su cachorro, su bebé acariciaba la zona afectada mientras lloraba.
- Gavi, ya basta - Frenkie trataba de arrastrar a Gavi, le pediría ayuda a los demás, pero básicamente todo el equipo estaba enojado.
- Ni se te ocurra volver a acercarte a mi cachorro, hijo de puta - Mañana esto estaría por todos lados, pero no importaba, no cuando alguien tocaba a su bebé.
- M-mama - Decía Nico con su voz entrecortada - Lele - Robert terminó cargando a Gavi hasta el bus.
- ¿Qué mierda, Robert? Ese hombre golpeó a Nicola -.
- Lo sé, mi amor, pero fue un accidente -.
- Accidente mis huevos, Robert - Al pequeño Nicola le caían sus lágrimas todavía - Ya está, mi amor - Gavi levantó su camiseta para alimentar a su cachorro, solo así el pequeño bebé dejó de llorar.
- ¿Tú estás bien? - Gavi suspiró y asintió.
- Lo estoy - Limpió sus ojos antes que saliera una lágrima, miró a su pequeño y no aguantó más, Gavi estaba llorando - Pero no me gusta que Nicola tenga que pasar por esto -.
Durante el viaje hasta sus cabañas Robert abrazó a su Omega, este solo sorbía su nariz y besó a Robert para buscar consuelo de su Alfa. Gavi quería llegar y hacer un nido, debía proteger a su bebé de esos malignos fotógrafos
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO //Lewandowski x Gavi //
Fanfic- Quiero oírte decirlo -. - ¿Decir qué? -. - Que es nuestro, nuestro cachorro -. Una desesperada noche dejó un pequeño fruto, clara muestra de la unión que tuvieron en ese encuentro. Gavi quiere a su cachorro y Robert aprende a querer a su Omega. ...