Gabrielas.
______: Muchas gracias señorita.
-sonreí-Tendera: Es un placer -sonríe al recibir la propina-
Al salir de la tienda me dirigí a mi vehículo para guardar las bolsas de las compras.
Cuando estaba por abrir la puerta escuché un chasquido detrás mío, me giré encontrándome a Blake junto a Gastón y Susan, quienes estaban de servicio.Blake: Pero mira a quien tenemos aquí..
-se acerca con una sonrisa-______: Chicos -sonreí para abrazarlos de uno en uno- ¿Qué andan haciendo aquí?
Gastón: Bueno, una alerta de un posible robo.
______: Pues.. yo llevo rato aquí y no a habido nada sospechoso.
Susan: ¿Ningún enmascarado?
______: Eso sí que no sé, ya que estaba adentro del Gabrielas, lo que pasó aquí afuera en estos.. -miré mi reloj- 20 minutos, ni me enteré -reí-
Blake: Parece ser que si va a ver un robo, pero en la otra tienda. -mira su tablet-
______: Con cuidado chicos, porfavor.
Gastón: Me tienen a mi, no les pasará nada tranquila.
-se sube al patrulla-______: Cuidalos -miré a Susan con una sonrisa-
Susan: 10-4 -ríe bajo-
Se suben al patrulla para después abandonar la zona lo más rápido posible, di un leve suspiro para después subirme al coche.
Coloqué las bolsas en el asiento trasero, antes de encender el coche comencé a recibir una llamada.
Así que contesté mediante el coche.______: ¿Sí?
Volkov: ¿Estás bien?
______: Sí, ¿Porqué?
Volkov: Están robando una tienda justo a lado donde estás.
______: Cariño.. Ya habíamos hablado acerca del GPS.
Volkov: Tengo que proteger tu seguridad querida mía.
______: Lo sé, pero cada que salta una alerta en tu tablet, miras mi localización.
Volkov: ¿Cómo sabes eso?
______: Te recuerdo que no soy yo la novata en la tecnología, suena cuando alguien lo mira.
Volkov: Menuda mierda..
______: Respondiendo a tu pregunta, sí, sí estoy bien. -sonreí mientras me apoyaba en el asiento-
Volkov: 10-4, tengo que colgar.
______: Cuídate porfavor..
Volkov: Digo lo mismo..
Cuelga la llamada, realmente estaba muy enamorada de ese hombre, desde que lo conocí en aquel café a las 3 de la madrugada.
Sentí esa gran conexión entre los dos, aunque aveces sea un poco borde y frío, tiene su corazón de pollo, el cual me tiene completamente enamorada.
Encendí mi coche para después arrancarlo e ir a mi siguiente ubicación, el cual seria el hospital, ya que necesitaba atención de una herida.
Hospital.
Al llegar salude a varios civiles y trabajadores que estaban en la entrada o en el Hall.
ESTÁS LEYENDO
Mix de Historias - Viktor Volkov.
FanfictionHistorias diferentes con el mismo personaje.