Al parecer el día de hoy también sería de jornada pesada, ya que el ambiente con las jurisdicciones estaba algo tensa.
La lspd estaba teniendo problemas con el sheriff, mientras que el sheriff desconfiaba del FBI y ellos no confiaban en ninguno de los dos.
_______: ¿Estás segura que eso puede funcionar?
Alanna: Si eso no soluciona los problemas que hay entre las jurisdicciones, amiga, que alguien me secuestre.
_______: -reí- No digas eso, haré lo posible porque los sheriffs, confíen en ustedes.
Alanna: Gracias, de verdad me sería de gran apoyo, así las investigaciones no serían tan pesadas.
Nina: Hay que admitirlo, la desconfianza comenzó por el capi
-se acerca la mesa con tres cafés-Alanna: Es un hombre mayor, y está aprobado que desconfíe, las cosas han cambiado demasiado y es muy diferente la manera de trabajar ahora
_______: Del capi lo puedo llegar a entender, pero joder... que no se nos olvide que él que empezó todo fue Collins.
Nina: Yo no digo nada pero siento que Collins necesita una llamada de atención de nuestro jefe -toma un sorbo de su café-
Alanna: Necesito unos putazos, eso es lo que necesita
Mientras que nos reíamos mi móvil comenzó a sonar, lo tomé para después mirar la pantalla.
_______: Hablando del rey de Roma..
Nina: Ay no puede ser, ¿Qué quiere?
Alanna: Cuelgale, estás fuera de servicio que no moleste
_______: Un segundo porfavor.
Contesté la llamada.
_______: ¿Sí?
Collins: ¿Dónde estás?
_______: En un restaurante, ¿Te puedo ayudar en algo?
Collins: Necesito que vengas a comisaría y te pongas de servicio, el director del FBI está solicitando una reunión.
_______: Yo no soy un alto cargo como para estar presente Chris.
Collins: Yo quiero que estés presente, así que.. Ven ahora mismo.
Procede a colgar la llamada, al mirar nuevamente a las chicas me miran enojadas.
Alanna: Por lo que más quieras dime que no vas a ir.
_______: Órdenes son órdenes alanna -levante la mano- la cuenta porfavor, gracias.
Nina: Suerte chicas, como yo no soy alto cargo, me iré a hacer shooping.
Alanna: -la arremeda-
_______: -pague la cuenta- Te veo en la junta Alanna.
Comisaría.
Al llegar me encontré a varios sheriffs en la puerta, al parecer estaban preparándose para irnos.
Corripio: Buenas señorita -me sonríe-
_______: Buenas
ESTÁS LEYENDO
Mix de Historias - Viktor Volkov.
Fiksi PenggemarHistorias diferentes con el mismo personaje.