La Esposa del ruso pt.3

109 12 0
                                    

Al día siguiente.

Al despertar comencé a escuchar varias voces en un tono muy elevado, observé a mi izquierda y no estaba V, así que me levanté poco a poco para así dirigirme a la puerta.

Nada más abrirla me encontré a tres hombres con máscaras, uno se encontraba saqueando todos los cajones que encontraba, otro estaba en la puerta observando todo.

Mientras que el último tenía amenazado a V en el piso, quien al verme de reojo hace señas con su mirada de que no me moviera.

Algo que estaba más que claro que no iba a hacer, saqué un bate que tenía en la habitación para después acercarme a uno de ellos sigilosamente así pegandole en la cabeza, dejándolo completamente inconsciente.

Hasta que sentí como alguien me toma de los brazos, elevandome del piso, así que le di un codazo en la cara provocando que me soltará.

Acto seguido, le pegue una patada en su abdomen haciendo que caiga al suelo, después le di un fuerte golpe con el bate en la cabeza.

Me giré buscando al otro hombre quien ya estaba inconsciente por parte de V.

Volkov: -se acerca a mi y me abraza, así dándome un beso en la frente-

_______: ¿Qué carajos fue todo esto?

Volkov: No lo sé, entraron derrpente, me agarraron desprevenido

_______: Joder.. Llama a los demás, tenemos que saber quienes son y que querían..

Mientras que V sacaba su móvil para llamar a los compañeros, comencé a buscar entre los bolsillos de los hombres alguna identificación.

_______: No hay nada..

Me di por vencida al ver que no encontré ni una sola respuesta hasta que vi un tatuaje en la muñeca de uno de ellos.
Tome su muñeca así subiendo un poco su manga dejando ver aquel tatuaje, el cual era un circulo con una cruz grande en medio, el cual estaba de color rojo.

Volkov: Vienen de camino.

_______: -solté su muñeca- Qué bueno -suspiré-

Volkov: ¿Todo bien? ¿No te hicieron daño?

_______: No, no, nisiquiera me tocaron

Minutos después.

Nos encontrábamos en la sede, mientras que los compañeros interrogaban a los hombres, yo me encontraba en una de las oficinas tratando de asimilar lo sucedido.

_______: Necesito saber más..

Saqué mi móvil para después llamar a esa persona.

Y volvemos a estar en contacto.

_______: Necesito que investigues una cosa.

"Oh buenos días Karl, es un placer hablarte denuevo"

_______: Es importante

Me enteré de lo sucedido, así que dime.. ¿Cómo era el tatuaje?

_______: El mismo que ellos tienen..

Te estas metiendo en la boca del diablo querida.

_______: ¡Mierda Karl sólo dime si fueron ellos!

Sí, fueron ellos.

Mix de Historias - Viktor Volkov.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora