Terminamos de salir del edificio por el sótano, el cual tenía una salida de emergencia que daba al otro edicio de la otra esquina de la calle.
Volkov: ¿Dónde estamos?
Adeline: Silencio... Espera aquí..
Me asomé un poco por el pasillo, cuando vi a alguien de espaldas.
Adeline: Vamos.
Ambos salimos algo silenciosos cuando esta misma persona se gira, cuando estaba por noquearla alguien más se me adelanta.
Al ver su cuerpo caer pude presenciar que se trataba de García.
Volkov: Pero..
Adeline: ¿Qué carajos haces aquí García?
García: Jamás dejaría que el puto CNI te toque un pelo.
Adeline: -detuve a V que estaba por caminar-
García: ¿Es enserio?
Adeline: Trabajas aún para el CNI.
García: Deberías de confiar en mí y más sabiendo que ellos están conmigo.
La puerta de atrás se habré dejando ver a Jhon y Raquel, mis mejores amigos.
Jhon: ¡Adeline!
-viene corriendo hacía mí para ver si no tenía heridas-Raquel: Oh querida, ¿Que carajos acabas de hacer?
Adeline: ¿Están seguros de..?
García: -me interrumpe- ¿Qué acaso has olvidado todo lo que hemos vivido juntos?
Jhon: No es momento para esto, tenemos que irnos -revisa su reloj- Están buscando por las calles.
Volkov: ¿A dónde iremos?
Al decir eso G y yo nos miramos mutuamente.
Adeline: Sé a donde ir.
En el lugar.
Al final habíamos llegado, era una granja en la punta de una montaña, esta granja estaba a mi nombre debido a que aquí teníamos todas las armas cuando éramos delincuentes.
Jhon: ¿Una granja?
García: No solo es una granja.
Habré las puertas del granero dejando ver varios autos de lujo junto a varias armas en la pared.
Volkov: Que cojones...
Adeline: ¿Es enserio que no quemaste la mercancía?
García: ¿Quemar estas preociosuras? Porfavor, claro que no lo haré.
Raquel: Sí el CNI se entera que siguen teniendo esto, rompe el trato y los mandan a fusilamiento.
Volkov: ¿Cómo, que trato?
Adeline: -miré a Raquel enojada-
Jhon: Emm V, acompañame, necesito ver si mínimo hay comida en esta casa.
-ambos se van-Adeline: Será mejor que empieces a cuidar tus palabras.
Raquel: Lo siento... -baja la mirada-
Caminé hacía donde estaban las armas, cuando encontré unas fotos en unos cuadros.
Las cuales habían varias personas, mis compañeros de cosas ilegales, aquel enorme equipo que tenía para asaltar un banco, una tienda, lo que sea.
Lamentablemente algunos fallecieron, otros están en la cárcel y los demás desaparecieron, solamente quedábamos García y yo, los cuales quedamos condenados con la policía, todo por aquel estúpido robo del banco central.
ESTÁS LEYENDO
Mix de Historias - Viktor Volkov.
FanfictionHistorias diferentes con el mismo personaje.