Hija de la Muerte pt.2

61 7 0
                                    

_______: No, no, no, ¿Y si mi papá se entera? Me va a matar, Sé va a enfurecer si se entera que me gusta uno de sus comisarios. -hablaba mientras caminaba de un lado para otro-

Greco: Espera, espera, espera.

_______: ¿Qué? -lo miré-

Greco: ¿Acabas de decir que te gusta?
-sonríe-

_______: ¿Qué? No, no, ¿Acaso yo dije eso? Que va, nunca diría algo tan loco, imposible.
-dije mientras caminaba de un lado a otro-

Greco: -se pone de pie y coloca sus manos en mis hombros- Detente o me obligaras a tasearte y créeme.. no querrás eso.

_______: Mierda, esque no sé ¡ahg! ¿¡Desde cuando mi vida se volvió tan complicada!?

Greco: Desde su muerte..

Cerré los ojos para suspirar profundamente, al exhalar todo el aire abrí nuevamente mis ojos.

_______: ¿Qué tan seguros estamos de que esos sentimientos son ciertos?

Greco: Tú más que nadie conoce a Volkov, sabes que él nunca miente y menos a personas cercanas.

_______: ¿Crees que mi papá se enfade?

Greco: -caminos a la salida- No quiero decirlo pero sí, V es su mejor agente, prácticamente su mano derecha y el saber que tiene sentimientos hacía su hija, creo que sí explotará.

_______: Joder.. -me subí al patrulla y me apoye en el asiento- ¿Porqué tuvo que pasar esto? ¿Porqué tiene que fijarse en mí?

Greco: Desde aquel incidente de tu secuestro, V a sido tu seguridad y han pasado mucho tiempo juntos, claramente hiba a crecer algo más que amistad.

_______: No puedo dejar que esto pase.

Greco: Ey.. escuchame bien, sé que es amigo de tu papá y su mejor agente, pero no por eso vas a esconder tus sentimientos. Si el te gusta, arriésgate, Conway tiene que aceptarlo, si quiere lo mejor para su hija, que mejor que Viktor Volkov.

_______: Por dios Greco, que no se te olvide que para los ojos de mi padre, tú eres lo mejor para mí.

Greco: Tú padre debe de entender que soy lo mejor para ti pero solo en amistad, el de sentimientos es V.

_______: Dicelo en la cara para que te aporre hasta que cambies de opinión.

Greco: -ríe-

Comisaría.

Nada más subir las escaleras comencé a escuchar su voz, sentí unos escalofríos recorrer por mi cuerpo de arriba a abajo.

_______: -suspiré mientras tomaba a G de la mano-

Greco: -me sonríe-

Al entrar nos encontramos a mi padre junto a sus comisarios.

Conway: Al parecer obedecieron mis consejos.
-mira nuestra manos-

_______: ¿Qué? -solté a G- No, no.

Ivanov: Anda de ligón eh Greco
-sonríe-

Greco: Para nada.

Conway: ¿Tan difícil es entender que él es el hombre indicado para ti?

_______: ¿Quieres dejar de buscarme pareja? ¡Joder!

Caminé hacía el despacho para tomar asiento en el sofá.

Greco Rodríguez.

Ivanov: Po eso no quiero tene hijo

Mix de Historias - Viktor Volkov.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora