—Build, es hora de preparar el pavo —excusa Jenna para escubullir.
—Mama, perdón —abraza Build a Jenna aferrándose cómo cuando era un niño. Solo quiere que sepa cuánto la ama y que las palabras que había pronunciado eran vacías—. No merezco tu cuidado ni tu preocupación. Todo este tiempo, fuiste y serás mi única madre. Lo que dije antes fue una idiotez —comienza a llorar.
Jenna lo acompaña en su llorar y abraza a Build. —Hijo, entiendo. Te cuido, me preocupo porque desde que entré a esta casa me propuse a amarte con todas mis fuerzas sin importar que me dieras la misma medida de amor. Yo siempre estaré aquí.
Build aumenta la facilidad de sus lágrimas y la calma se hace presente pero sigue sintiéndose culpable.
—Ven —se separa Jenna y mira a Build con ojos bondadosos—. Es navidad, corazón —limpia las lágrimas de su hijo y le sonríe con ternura—. Es un bonito día para olvidar los rencores y las malas decisiones, ocupa tu mente en dar amor y paz a los demás.
Build sonríe y termina de secar los rastros de lágrimas. «Tiene razón», aunque piensa que todavía debe enfrentar a su padre por qué no está de acuerdo con su noviazgo, lo dejara para después, se concentrará en estar en armonía y también recuperar a Bible, no le gusta estar distanciados o que haya visto su mal genio.
Build manda un mensaje a su novio, disculpándose por lo que sucedió y que lo veía dentro de media hora antes de la cena para que hablarán sobre lo sucedido. A lo que Bible accedió con una respuesta simple pero con el mismo cariño de siempre.
Build espera a Bible en el pequeño kiosco del jardín donde lo citó, está abrigado con un suéter cómodo y su botas de invierno por la temperatura baja de Olmeeds. Se alegro de ver a su novio acercarse, no podía adivinar cuál eran los pensamientos de su novio pero si podía ver calma en él.
—Estoy aquí —dice Bible, esperando cualquier cosa que quiera decir su novio.
—Bib, extraño cada minuto que paso sin ti, mi interés y capricho por no volver a este lugar me hicieron decir palabras hirientes y ser decepcionante para ti. Mi problema con mi padre fue demasiado que no pude manejarlo.
—Entiendo. Ahora lo sé. También extraño cada momento que hemos pasado juntos y es la primera vez que estoy con tu familia que no me di cuenta que es lo que te molesta —abraza a Build para reconfortarlo.
—No habíamos peleado de esta forma antes —habla Build acomodándose en los brazos de su novio.
Bible se quedó callado pero él sabe que esas razones es porque aunque llevan dos años, no han pasado suficiente tiempo juntos para conocerse. Conocen algunas de sus actitudes pero no todas. Lo cual está bien porque no siempre será color de rosa.
—Nos quedaremos aquí por hoy y mañana, después regresaremos a mi departamento —sonríe Build con más calma—. En serio, lo siento —añade sintiendo que es necesario disculparse.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS EN NAVIDAD
FanfictionBuild, está entusiasmado por tener una primera navidad con su novio, la distancia lo mantiene triste pero sabe que falta poco para que su novio lo visite. Lamentablemente esto no será posible. Su madrina lo visita y tendrá que acceder a pasar la na...