Capítulo 10

148 33 0
                                    

Entró a la casa, decidido a buscar a su novio y largarse de allí. No quiere que hagan sentir mal a Bible y le hiere que su padre insista en que su relación no tiene futuro. 

Bible salió sonriente de la cocina con varias cajas y Jenna también. 

Build se acercó a Bible y le quitó las cajas de encima, lo agarró del brazo jalando hacia la entrada.

—Espera Build –detuvo Bible. 

—Build ¿Qué pasa? –preguntó Jenna preocupada.

—Nos vamos.

—Pero acabo de venir y es navidad, Build. Tu familia quiere que estés con ellos —explica Bible tratando de entender el ceño fruncido de su novio. 

—Debemos irnos. Todos aquí fingen que les agradas. 

—Build eso no es cierto. No se que sucedió pero lo que tú padre hace tiene una explicación. Hijo espera —suplica Jenna. 

—Amor, escucha a tu madre —intenta calmar Bible.

—¡No!, Tú sabías todo y estás de acuerdo. Tampoco puedo confiar en ti —señala a su madre al borde de las lágrimas, rojo del enojo. 

—No hijo, puedo explicarte. Tu padre no es malo. Te ama mucho.

—Tanto, que insiste que esté cerca de mi ex. ¡Lo odio y en ti no puedo confiar! —exalta haciendo que Jenna empiece a llorar.

—Build cálmate. Es tu madre —habla Bible tomándolo de los hombros. 

—¡Ella no es mi madre!

Jenna queda en shock y las gotas de lágrimas se hacen más intensas. Traga duro y con voz temblorosa habla. 

—Lo sé, siempre lo tengo presente —dijo, y se dió la vuelta dejando las cajas en cualquier sitio. Subiendo a su recamara. 

—No… no quise —Build se dió cuenta de su error, se quedó pensando en lo que pronunció. 

—¿Qué pasa contigo? Entiendo que estes molesto pero decirle eso a alguien que te ha cuidado y te ama. Le acabas de destrozar el corazón —niega con la cabeza en desacuerdo —.Build si todo esto es por mi causa lo mejor es que me retire. 

—No, Bible. Lo siento. Yo no quise decir eso. Es que papá.

—Lo mejor es que tomes tu tiempo para reflexionar —acorta Bible, saliendo de la casa a cualquier otro lugar donde se calme.

Build se quedó cerca de la puerta, desatando lágrimas. Se precipitó demasiado y su enojo lo llevó a decir palabras que explotaron sin sentido porque en realidad no era lo que quería decir. Pero su ardido sentimiento le ganó. 

Bible camina por las calles del centro en Oldmeeds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bible camina por las calles del centro en Oldmeeds. Le ha dolido ver a su novio de esa forma, en general Build anda en calma, nunca lo había visto tan furioso y menos lastimar de ese modo a alguien, en este caso a la familia. «Se que debe haber más de una explicación» pero necesita respirar aire fresco para pensar mejor las cosas y no lastimarlo o decir algo inadecuado. 

JUNTOS EN NAVIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora