Capítulo 8

153 31 0
                                    

—¿Cual es tu habitación? —preguntó Bible agitado.

Build le señaló la de enfrente y la puerta fue abierta. Lo dejaron en el suelo y él decidió cerrar con seguro. De nuevo, fue tomado con hambre como si no hubiera un mañana.

Build se quitó la ropa y ayudó a su novio, besando con necesidad.
—Te extrañé.

—Lo siento, amor. He esperado bastante para poder verte. Creeme, yo también te extraño cada día de mi vida —Bible se separa un poco para dejar un beso en la frente de su novio. 

—Bebe, tómame. Acaríciame, no dejes ningún espacio de mi. Recuérdale a mi piel cuanto te pertenezco —se acuesta Build en la cama abriendo sus piernas. 

Esto fue ensalzador para Bible, sin apartar la vista de la desnudez de su novio. Se tocó en la parte baja sacando un gemido ronco lleno de anticipación lo cual hizo que Build se removiera un poco sintiendo la necesidad en su entrada. 

Bible se arrodilló y lamió sus labios viendo tal manjar..

—Bible, no me prepares. Te necesito desde hace seis meses —súplica Build con sensualidad. Denotando lo ansioso que está. 

—Amor, te dolerá —se preocupó Bible—. Dame una probada de tu jugoso interior —brillan sus ojos con intensidad que envía otra corriente de placer a Build. 

—No tenemos tiempo, debemos bajar a comer para que te presente, también tenemos que hablar sobre tu repentina visita —trata de hacerse entender Build porque Bible no deja de acariciar con la yema de los dedos en sus tobillos, aunque es una inocente caricia, le afecta de tal manera que su mano la lleva hasta su miembro. 

Bible sonríe. El está tan necesitado como su novio. Se levanta y se coloca encima de su novio para susurrar al oído. —Podemos hablar mientras te follo. 

No lo pensó, solo accedió con un asentimiento, de inmediato sus piernas fueron tomadas para ser un poco elevadas, su agujero hormiguea.

Bible lo ve a los ojos con amor profundo y lujuria. Acomoda su miembro sobre la entrada. Se introduce lento, provocando un gemido de parte de los dos. Espera a que Build se acostumbre, le besa el cuello, los labios. Redondea los pequeños botones marrones con la lengua y se mueve.

—Perdón. Mamá, no está enferma… fingió.  Ella te aprecia, no te odia… dice que eres el indicado… se sentía sola —trata de explicar sin dejar de salir y entrar en Build. Le da un beso de preocupación pero tampoco puede dejar de disfrutar eso que tanto esperaba.

Build derrama lágrimas. «No quiere que lo aleje de ella».

—Mi amor, espera —Bible se mueve para poder salir de Build. No le gusta verle llorar. Un pesar se instala en su pecho. 

—¡No! Build lo aprisiona con sus piernas —Hazme sentir bien. «Derriteme con tu calor para que pueda olvidar que todo está en contra de nosotros» 

—Mejor hablemos con calma. 

—Acabas de decirme que hablemos follando. ¡Cumplelo! —ordena Build, decidido a no dejar que Bible se separe. Le rodea el cuello y lo besa transmitiendo cuánto necesita que le haga el amor, que lo desbarate y lo llene hasta perder la conciencia. 

Bible puede entender, sin dejar de besar se vuelve a introducir. 

—¡Mmg! —Build recibe con gusto el miembro de su novio, el dolor en su corazón puede sustituirlo por el poco ardor que siente en su agujero. No quiere pensar mal de su suegra porque han sido buenos amigos. Incluso hablaron sobre que él los visitará la siguiente navidad para pasarlo todos juntos—. Bebe, —habla cuando ya no se besan—. Entiendo a tu madre… pero no deja de doler.

—Amor lo lamento —se detiene para verlo bien—.  Puedes enojarte, puedes culparme si quieres. Si te enojas con mamá y no quieres hablarle. Lo entenderé. Incluso si quieres terminar —está a punto de llorar.  Bible, sabe que lo que hizo su madre deja mucho que pensar. 

—¡Jamás! —Build empuja a Bible para que salga de él y lo insta a qué se acueste para subir encima. Se adentra él mismo en el ansioso miembro de su novio y gime con gusto. Acelera sus movimientos, encantado de sentir la presión de los dedos de su novio clavados en su piel para no soltarlo—. ¡Aaah! ¡Si! 

Deja de brincar para besar a Bible y medio se mueve encima porque no puede dejar de hacerlo «Te amo» lo besa compartiendo ese sentimiento que se instala sin permiso, que lo desconecta y conecta al mismo tiempo. Que le enseña a no enfadarse por mucho tiempo. —Hablaré con tu madre. Tú tampoco sabías nada. Así que no puedo enojarme contigo. Por ahora, hazme el amor y deja que grite para que mi familia sepa lo feliz que me haces.

Bible sonrió, esto es lo que lo une a Build, la comprensión entre ellos es tan aislada de lo problemático que funcionan bien. «Estoy más que decidido a pedir tu mano» lo tomó de las caderas y lo alzó para que bajara con fuerza sobre su pene, una y otra vez.. 

—¡Bib! —  Build está perdido de placer, tan perdido que no escucho cuando llamaron a la puerta. Solo quería terminar, pero la sensación terminó cuando Bible dejó de impulsarlo y aflojó el agarre. 

—Amor, alguien toca. 

—No hagas caso, sigamos —súplica, Build. 

—¡Build, tu padre ha llegado! Bajen, para que todos conozcan a tu novio! —avisa Jenna sonrojada y apenada por interrumpir. 

*

Bible esta avergonzado con la madre de su novio, cuando salieron de la habitacion fue presentado a Jenna, al fin conocia a su suegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bible esta avergonzado con la madre de su novio, cuando salieron de la habitacion fue presentado a Jenna, al fin conocia a su suegra. La amabilidad gobierna una parte parecida a la de su novio y eso lo tranquilizo un poco pero no puede evitar pensar en que fueron escuchados. Aun asi esa no es la mayor de sus preocupaciones. 

En estos momentos esta sentado en la gran mesa del comedor a la par de Build, pero todos lo ven con interes, hay muchos de ellos que no conoce a excepcion de Tay que le cayo bien al instante. De los demas no sabe nada. Ve a los ojos a Build y el le sonrie.

—No te preocupes, no muerden y si lo hacen los mordere yo —susurra al oido Build. 

Enseguida todos dejan de ver a Bible porque se hace presente el padre de Build, su imponente presencia anuncia una posible batalla. No se ve para nada amigable.

—Bien, he escuchado que hay un nuevo invitado —voltea a ver hacia su hijo mientras se acomoda en la silla principal.

Build no deja que la intimidante mirada de su padre le haga bajar la mirada como si estuviera cometiendo algún delito. Sonríe confiado porque a la par está su novio y le sostiene la mano con fuerza para que lo sea que se venga puedan afrontarlo juntos. 

—Papa, mamá y demás familia. Les presento a Bible. Mi novio. 




















🐋 Holis. Una disculpa a los que leen este fic. Me he tardado mucho en escribir debido a que casi no tengo tiempo por el trabajo. Sin embargo hago mi esfuerzo por actualizar cada fin de semana. Agradezco enormemente a los que leen aún.

🐋Por otro lado. No se cómo me salió este capítulo pero así lo dejo 👀 jajajaja ni idea de dónde salió todo lo que escribí.

🐋Gracias por leer, votar y comentar. Cuidense 💕

JUNTOS EN NAVIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora