Capítulo 7

151 33 3
                                    

El avión está a punto de aterrizar Barcode y Bible han compartido Instagram y Facebook. El menor le pidió una noticia de la propuesta, le deseo la felicidad y también mucha suerte. Bible agradeció, también le recordó a Barcode que podía utilizar el GPS para localizar las villas, que por la emoción al menor se le había pasado el detalle. 

Bible bajó del avión. Vio su celular pero estaba muerto. Olvidó cargarlo. En todo ese lapso no pudo enviar ningún mensaje a su novio.

Tomo un taxi. Su corazón latía como la primera vez que vio a Build en aquel parque de la ciudad, sonriendo y tomándose fotos con una amiga. Las veces que visitaba a Build siempre estaban llenas de nerviosismo, una sensación combinada de pequeños rubores y una gran sonrisa que no podía quitar de su rostro.

Subió al edificio de Build, tocó la puerta varias veces, pero no fue abierta. Volvió a llamar, pero nada. Empezó a preocuparse. La única información que recibió en recepción es que lograron ver qué salía con una señora. Le pareció extraño, pero el pánico se apoderó de él, no contestaba sus llamadas. Hasta que su cabeza fue iluminada. Llamo a la única que sabría su paradero. Meli. 

—Build, no mencionó nada de visitas extras, solo la tuya. A menos que —hace una pausa Meli detrás del teléfono—.Su madrina es la única que sabe dónde vive. Si vio que estaba solo de seguro se lo llevaría a su pueblo natal.

Esto sirvió como un poco de alivio para Bible, por lo menos su novio está bien pero ¿Dónde queda Oldmeeds? Jamás ha viajado hasta allá. Busco un hotel para dormir. Le pidió a Meli la dirección de la casa, también algún número de un familiar. Meli solo pudo darle el número de la madre de Build que su amigo le dió por si tenía una emergencia y no se pudiese comunicar con su familia. 

Bible durmió lo que su cerebro le permitió. El sueño no era una opción. En cuanto sonó la alarma, marcando las 6 de la mañana. Se tento a llamar a su novio pero sabía que no era de despertar a esa hora cuando descansaba, así que no interrumperia su sueño.  Se baño para estar despierto, tomo un café y salió del hotel. 

El cansancio de viajar sin comer le estaba pasando factura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cansancio de viajar sin comer le estaba pasando factura. Un insistente punzor en el lado izquierdo de su cabeza le estaba irritando. Es el segundo autobús que toma para llegar a Oldmeeds. El insoportable peso en su hombre de un hombre que huele a queso podrido le está provocando náuseas y más jaqueca. «Dios, que se acabe la tortura» pidió en un suspiro. 

Al llegar a su destino, decidió que era tiempo de comer y llamar a su novio.

Una vena resaltada se podía notar en la frente de Bible. Su novio no contestaba y para colmo en la cafetería que pasó a comer le derramaron café encima por accidente. ¿Por qué su novio seguía sin contestar? «¿estara enojado porque no podía venir en esta navidad?» se pregunta, después niega con la cabeza «Build no es asi». 

Salió de la cafetería y cruzó al otro lado de la calle en unas tiendas de ropa. Afuera habían personas caminando y decidió preguntar para pedir indicaciones de como llegar a la famosa casa del alcalde. Cuando iba a recibir las instrucciones escucho la voz tan conocida para sus oídos pero no era dulce, se escuchaba molesto. Lo que sus ojos vieron lo quemaron por dentro.  Sus ojos encendidos en furia quisieron pulverizar al contrario que sostenía a su novio sin consentimiento.

JUNTOS EN NAVIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora