22

1.4K 210 6
                                    

GD estaba sentado en la mesa de una cafetería a la vuelta de la esquina del tribunal, leyendo una revista e intentando pasar desapercibido. El perro que había adoptado de la perrera hacía una semana le daba vueltas alrededor de los pies, con la correa sujeta a la pata de la silla. GD nunca había imaginado tener un perro, pero le gustaba que le hiciera pasar desapercibido y que no supusiera una amenaza. Era un perro pequeño, no demasiado lindo como para llamar mucho la atención, y le ofrecía la excusa perfecta para pasear por las calles de la ciudad mientras estudiaba las rutinas de Kim Jennie.

Tenía que presentarse en el juzgado dentro de cuarenta y cinco minutos y probablemente regresaría a su laboratorio después de prestar declaración. Lo que más le interesaba era adónde iría esta noche. Últimamente había pasado mucho tiempo con la atractiva mujer de pelo negro, pero después de su discusión de anoche, sus pautas sociales probablemente estaban a punto de cambiar. GD no tenía ni idea de dónde había dormido después de su pelea, había sido demasiado arriesgado seguirla durante mucho tiempo mientras conducía sin rumbo por las calles después de salir de casa de su amiga, pero planeaba vigilar su edificio de apartamentos esta noche para ver si volvía a casa.

La presencia de su equipo de protección había complicado sus planes, pero se estaba adaptando. En cuanto vio a los mismos dos tipos aparcados en la calle delante de su edificio tres noches seguidas, supo que tenía que elegir cuidadosamente los momentos para interactuar con Jennie.

Aunque ansiaba volver a tener contacto físico con ella, había decidido contenerse por el momento. Dejar que su obsesión por Kim Jennie nublara su buen juicio era la forma más segura de ser descubierto.

No podían pillarle. Era demasiado inteligente. A pesar de todo lo que le costaba evitar ser identificado, de no llevarse nunca un trofeo por mucho que lo deseara, de mantener todo el vello corporal rasurado para no dejar pruebas útiles, de guardarse los fluidos corporales para sí mismo, GD no estaba dispuesto a tirar por la borda su libertad por una emoción rápida.

Sin embargo, estaba dispuesto a matar de nuevo. Y esta vez, quería que Jennie lo supiera antes de completar el acto para que ella se sintiera aún peor después de que descubrieran dónde había dejado el cuerpo.

Los policías que la vigilaban se quedaron con ella durante todo el día, así que no estarían vigilando su apartamento mientras estuviera en el juzgado. Esa sería la oportunidad perfecta para iniciar la siguiente fase de su Plan.

A GD no se le ocurrió un lugar mejor para dejarle su regalo que en la puerta de su casa. Esperaba que ella decidiera dormir en casa esta noche para encontrarlo justo cuando pensara que había vuelto a un lugar seguro. Se le puso dura al pensar en lo asustada que estaría, sabiendo que había estado en la puerta de su apartamento sólo unas horas antes, tan cerca de invadir su santuario privado. Recordándole que no tenía dónde esconderse.

Su perro, que no tenía nombre, aunque en la perrera lo habían llamado Kuma, jadeó alegremente hacia él, como si percibiera su emoción.

GD le devolvió la mirada con cara de hielo. Aunque era un buen accesorio, no estaba seguro de cuánto tiempo se molestaría en conservar al animal. Era un animal necesitado y desordenado, sin ninguna cualidad que lo satisficiera, excepto la de darle cierta legitimidad social.

Aunque era bastante bonito.

GD bajó la mano y dejó que el perro lo olisqueara, luego le dio un tímido arañazo en el cuello. El perro emitió un gruñido y le lamió los dedos con aprecio.

¿Qué pensaría Jennie de un perro muerto entregado a su laboratorio, envuelto con un lazo y una nota de que ella podría ser la siguiente?

Era una opción, al menos, si lo de tener una mascota no funcionaba.

Era una opción, al menos, si lo de tener una mascota no funcionaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pobre kuma ☹️

Feroz┃JENLISAWhere stories live. Discover now