Un Bi-Curious es una persona que no se identifica como homosexual o bisexual pero siente o manifiesta interés por relacionarse o experimentar con alguien de su mismo sexo.
O sea, un negado total.
Draco salió de la ducha envuelto en una pequeña toalla. Observó a ambos lados del pasillo para asegurarse de que no viniera nadie; era lo suficientemente humillante haber perdido la totalidad de su ropa como para que encima alguien lo viera en sus señoriales cueros. Soltando un bufido de desesperación, caminó a toda prisa derechito a la porquería de cuarto que ahora tenía que llamar "su habitación".
Vivir en las miserias de Grimmauld Place era lo peor que le había pasado en su aristocrática vida. Nunca antes de ese momento había visitado semejante pocilga, ya que, según recordaba, su padre y su tía abuela Walburga diferían en ciertas ideas con respecto a la decoración, hecho que volvía imposible que Lucius Malfoy soportara acudir a semejante abominación. Su tía abuela prefería colgar cabezas de elfos domésticos por la casa, y su padre, en cambio, optaba por tener aves exóticas y gays pululando por el jardín. Era obvio que la clase y el buen gusto no iban de la mano con el apellido y la cuenta de galeones en el banco, pensaba Draco.
Y ahora, el chico podía entender perfectamente porqué su padre se estremecía tan solo de oír hablar de Grimmauld Place. El lugar era horrible, oscuro, y estaba sucio y lleno de plagas. Entre ellos, la peor de toda, era la representada por los miembros de la Orden del Fénix. Aunque claro, sus parientes Black no tenían mucha culpa de eso. Bueno, tal vez su tío Sirius sí.
Aunque igual le agradecía al difunto hombre que no les hubiera dejado en herencia esa casa a ellos, a los Malfoy. Mejor que fuera Potter quien tuviera que lidiar con ese tugurio, oda y monumento al mal gusto. Tal como era Potter. Tal vez ese era el motivo por el que Sirius había creído que obraba bien. Quizá había creído que sería el hogar perfecto para Potter. Draco podía entenderlo.
Draco frunció los labios y el ceño mientras examinaba la ropa que Ginny le había dejado sobre una de las dos camas que tenía en su habitación, la cual, afortunadamente, era sólo para él. Aparentemente nadie más en esa casa deseaba estar cerca de Draco, cosa que a él no le molestaba en absoluto. Mejor. Más privacidad y oportunidad para pajeársela pensado en los besos que Ginny le daba en los momentos furtivos que compartían durante el día.
Qué horror, pensó Draco mientras revisaba la ropa con desdén. Meneó la cabeza, gimiendo de pura frustración. Ginny le había dejado, tal como le había prometido, ropa de su hermano (la Comadreja menor, el tal Ron) y también del mismísimo Potter. Draco no sabía cuál era peor.
Suspirando con nostalgia, echó un vistazo hacia su armario, el cual estaba lleno a rebosar con túnicas finas, costosos pantalones y camisas de diseñador... con el único inconveniente que hasta la más interior de sus prendas estaba adornada por estampados infantiles que la malévola Comadrejilla les había colocado pensando que sería una broma a la mar de divertida.
En aquella ocasión, acontecida una semana atrás, Draco había bajado casi desnudo a reclamarle. Seguramente la vista de su escultural cuerpo había derretido a la chica, quien prometió repararle su ropa en cuanto tuviera la oportunidad. Y además, lo había besado en compensación. Besos que se habían estado repitiendo a lo largo de esos días, acompañados por caricias cada vez más audaces.
Draco sabía que estaba jugando con fuego, pues los hermanos de Ginny lo matarían si se llegaban a enterar. Aunque siempre le quedaba la opción de pedir el uso de un Pensadero y demostrar que había sido la descocada chica quien lo había besado primero. Atacado, pensaba Draco a veces al recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bi-Curious (de PerlaNegra)
FanfictionDraco sabe bien que no es homosexual. Sabe que lo suyo es simple curiosidad. Y sabe bien que un Malfoy nunca se queda con la inquietud de indagar. SLASH HARRY/DRACO. AU que no toma en cuenta el último libro. Esta es una historia que escribió Perlita...