。:.゚(❀╹◡╹)゚.:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:。
𝑫𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑽𝒂 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂?
•Principalmente va a ser de reacciones de los chicos de Blue Lock que sɪᴇɴᴛᴏ que tendrán al sentir celos por verte con otra persona que no les agradan demasiado o algo relaciona con una reaccion mayormente de celos.
𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝑨𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔
•Estos por obviedad tienen que ser solamente de los chicos de Blue Lock y si quieres dar el desenlace/contexto de los celos del personaje seleccionado que sea lo mas entendible posible para poder asi hacerlo mas asertivo y que quede bien.
𝑻𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔?
•Eso se puede ir evaluando dependiendo del final que tenga el capitulo, sin embargo si el capitulo fue un pedido o una sugerencia de segunda parte es mas probable que las haya, pero se va ir viendo. De igual manera depende del cap y si es pedido o no.
。:.゚(❀╹◡╹)゚.:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:。
。:.゚(❀╹◡╹)゚.:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:。
𝑫𝒂𝒕𝒐𝒔 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
•Los episodios se van a ir retomando de manera lenta ya que tengo colegio y pruebas, por las cuales voy a tener que estudiar por razones obvias, de igual manera los voy a guardar en borradores para asi lanzarlos todos de una.
•Les agradeceria a montones
si tratan de hacer los pedidos de manera tranquila.
Soy solamente una y yo tambien tengo mis cosas asi que,
si pudieran hacerme ese favor se los agradeceria mucho.•Puede que haya +18 Pero eso tambien se va a evaluar y va a depender de si es pedido o no, pero es mas que nada para dejarlo en claro.
。:.゚(❀╹◡╹)゚.:。+゚-'ღ'-。°.+..(❀╹◡╹)゚.:。
☜𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂☞
♡
ESTÁS LEYENDO
Celos ♡ - Blue lock
FanficCelos: Sentimiento amargo que surge mayormente cuando la persona por la que tienes sentimientos románticos está con una persona que no te agrada o no te cierra por completo.